Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Ted 2

Posted on 01. Sep, 2015 by genciso in Opiniones


Resumen
: Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona. Secuela de la exitosa “Ted” (2012). (FILMAFFINITY)

Opinión: Vuelve y juega este duo políticamente incorrecto a hacer de las suyas. Sigue manteniendo la misma línea que la primera parte y el humor sigue siendo igual de negro, burdo, soez y completamente inadecuado, pero ese es su estilo y es lo que lo hace hilarante. Maneja el mismo estilo de “Family Guy” pues parece un capítulo en persona. Tiene momentos muy chistosos pero cae en el problema de repetirlo una y otra vez al punto que pierde la gracia.

Quizás lo interesante y novedoso de esa secuela y donde se nota que quisieron hacer una fuerte analogía es con el tema de los derechos de las personas, el derecho a la igualdad, el derecho a ser diferente pero ser tratado igual a todos. Aquí lo veíamos en un osito de felpa que quería ser tratado como humano, en nuestro mundo real lo vemos con el tema LGTBI, inmigrantes, afrodescendientes, etc. Es un tema que, a pesar de que hemos mejorado, aún sigue siendo muy candente porque nuestra sociedad no se adapta aún a acoger a quienes considera “diferentes” como si no fuéamos todos iguales ante los ojos de Dios y la ley. Aquí es donde el vulgar y aberrante osito trata de dejar algún tipo de mensaje o moraleja.

Las adiciones de Amanda Seyfried y Morgan Freeman le dan un buen toque pero no logran ser totalmente trascendentes. No me pareció del todo floja pero esperaba un poco más. La primera vez me reí demasiado, en esta ocasión fueron risas esporádicas.

Calificación: 6.5/10
Más Información: http://www.imdb.com/title/tt2637276/

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com