Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

The Loft

Posted on 12. Aug, 2015 by genciso in Opiniones


Resumen
: Cinco hombres comparten en secreto un apartamento donde poder escaparse con sus amantes, donde relajarse o simplemente evadirse de la rutina. Hasta que un día aparece el cuerpo de una mujer asesinada en el apartamento y empieza un juego de sospechas entre ellos para intentar descubrir quién es el culpable y ver cómo se las arreglan para que todo el asunto no salga a la luz… Remake de la propia película de Erik Van Looy realizada en 2008. (FILMAFFINITY)

Opinión: Bajo la premisa de que “los hombres siempre serán hombres” queriendo decir que siempre se da por hecho de que se darán una cana al aire en sus relaciones amorosas y por ende necesitarán un lugar para hacerlo,  así surge la idea de tener este particular apartamento de un grupo de 5 amigos que lo mantienen en secreto como pacto de amistad. Lo que comienza como un acto de complicidad se convierte en un misterio cuando una chica amanece muerta. Cualquiera de hechos podría ser el culpable.

Me gustó mucho cómo se desarrollan los hechos con retrospectivas que van y vienen y nos van contando la personalidad de cada uno de los personajes lo que va abriendo pistas sobre quién puedo haber cometido el delito y sus motivaciones. La trama está llevada de una forma que nos deja las puertas abiertas a la especulación pese a que trata de inclinarnos en algunos momentos por los personajes más obvios, CINE-MBARGO, le da la vuelta y deja todo en el lugar inicial. Junto a los detectives que investigan el caso, jugamos todos a resolver el misterio. El desenlace tiene un par de twists muy interesantes.

Es protagonizada por esos actores que tu dices “ya lo he visto en una serie o en otra peli” pero que no te acordás en el cual ni cómo se llaman. Tenemos al “gordito gay” de Modern Family, al siempre recordado “Michael” de Prision Break, al que vimos hace poco en el rencauche de “Dredd” y al que hace de “Cyclops” en la saga original de X-Men. El papel femenino es de Isabel Lucas, la monita bonita esta que siempre hace el mismo papel de objeto del deseo de muchos hombres.

En general es una buena peli de intriga y suspenso con una historia no lineal que da varias vueltas pero que así mismo se desenreda dejándonos pensando por un rato quién es quién. Vale la pena.

Calificación: 7/10
Más Información: http://www.imdb.com/title/tt1850397/

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com