Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Project Almanac

Posted on 10. Aug, 2015 by genciso in Opiniones


Resumen
: Un grupo de jóvenes se embarca en una aventura cuando descubren planes secretos para construir una máquina del tiempo, que utilizarán para arreglar sus problemas y obtener beneficios personales. (FILMAFFINITY)

Opinión: ¿Quién no ha soñado alguna vez con viajar en el tiempo? Creo que todos hemos querido esto para satisfacer algún deseo banal, enmendar alguna embarrada, cumplir algún sueño histórico, ganar la lotería, en fin, tantas cosas que se pueden hacer que la imaginación es límite. El problema viene siendo el mismo: el efecto mariposa. Cada viaje al pasado afectará el futuro y cambiará su rumbo de tal forma que nunca podremos controlarlo no importa cuántas veces nos devolvamos a arreglarlo. Ya nos lo mostró Ashton Kutcher en una de sus mejores movies y lo volvemos a ver ahora con el proyecto almanaque. Ya de por sí es sorprendente que unos futuros y potenciales estudiantes del MIT logren construir una máquina del tiempo con unos planos que encontraron en un garaje, es más sorprendente aún los estúpidos usos que le dan. Finalmente, por muy brillantes que sean no dejan de ser los típicos y descerebrados adolescentes americanos y la película no deja de ser más que un “proyecto x” con viajes en el tiempo.

A pesar de esto, el concepto me gustó y la disfruté pero siento que malgastaron una idea que, a pesar de no ser para nada original, sigue dando pie para armar buenas historias. Esta no es de esas pero tiene sus momentos. Si le hubieran quitado el factor “teenager” y hubiesen entrado en algún paradigma un poco más elaborado, la hubiera sacado del estadio. Muy por el estilo de la gran “Chronicle (Poder Sin Límites)” donde también muestran a un grupo de adolescentes con un poder que no pueden controlar y del cual abusan, con el mismo estilo de filmación casera que puso de moda “The Blair Witch Project” (muy mareador por ratos).

Me gustó la idea, no me gustó como la desarrollaron pero los viajes en el tiempo siempre serán inquietantes y fascinantes pues el efecto mariposa siempre será impredecible.

Calificación: 7/10
Más Información: http://www.imdb.com/title/tt2436386/

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com