Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Pixeles [Pixels]

Posted on 06. Aug, 2015 by genciso in Opiniones

Resumen: Unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la Tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad). Su misión será derrotar a los alienígenas y salvar al planeta.

Opinión: Esta película debería haberme gustado. Estaba hecha para mi y para todos los ochenteros que alcanzamos a jugar “maquinitas” o arcades. A los que nos entretuvimos con Pacman, Tetris, Space Invaders y el original Donkey Kong. Sí, esta película estaba hecha para mi. Pero NO, no me gustó. Lo que pudo haber sido un experimento de ficción muy interesante de la mano de Sandler se vuelve eso, un película de Adam Sandler. De esas que lleva haciendo los últimos 10 años junto con su productora para continuar engrosando su fortuna. El problema es que el man ya ni trata, sabe que hace cualquier cosa y por mala que sea la película será taquillera, entonces ya para qué esforzarse. La movie comienza bien, pinta interesante y divertida pero hay cosas que no cuadran para nada:

1) lo poco creíble del personaje de Kevin James como presidente de los Estados Unidos ridiculizando por completo al único rol que debería de ejercer algún tipo de autoridad. Se parecía tal cual al Alcalde Diamante de Los Simpsons.

2) La innecesaria historia de amor entre Sandler y Michelle Monoghan. Esta se suponía que era una comedia, no una comedia romántica. Si se hubiesen centrado más en la guerra entre pixeles y menos en los chistes flojos en medio de un coqueteo burdo entre estos dos, la cosa hubiera sido diferente.

3) El desperdicio de Peter Dinklage pues es de lo más rescatable al demostrar su verstalidad como actor pero al quedar relegado a un papel secundario de pseudo-villano egocéntrico que al final busca redención, su interpretación se queda corta para salvar al resto del patético cast.

No puedo ser yo el único que piense que las películas de este tipo son terribles. Miremos algunas de las calificaciones de sus últimas películas:

  • “I now pronounced you Chuck & Larry” (2007): 5.9/10
  • “No te metas con el Zohan” (2008): 5.5/10
  • “Jack and Jill” (2011): 3.4/10,
  • “That’s my Boy” (2012): 5.6/10
  • “Grown Up 2″ (2013): 5.4/10

Que no tenga ninguna que acaso llegue a un mediocre 6/10 deja mucho por decir. Ojo, yo le he visto películas buenas (no excelentes, pero buenas), ósea que el man cuando quiere puede hacer algo decente. Pero en general casi siempre sale con un literal “chorro de babas”. En términos generales es bastante floja y no muy entretenida pero finalmente, la nostalgia de ver a los jueguitos de arcade apareciendo en la gran pantalla en esta época de “Call of Duty”, “Gran Thef Auto”, “Assassins Creed” y similares hacen que uno no se pare de la silla y se vaya.

Sigo opinando lo mismo de ti Adam, y al parecer no tienes la más mínima intención de hacer algo para que cambie de imagen.
Regular, regularcita tirando a mala mala malísima.

Más Información: http://www.imdb.com/title/tt2120120
Calificación: 5/10

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com