Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Misión Imposible: Nación Secreta [Mission Impossible: Rogue Nation]

Posted on 11. Aug, 2015 by genciso in Opiniones


Resumen
: Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha… Quinta entrega de la saga Misión Imposible. (FILMAFFINITY)

Opinión: Sin lograr superar al “Protocolo Fantasma“, la anterior entrega de la franquicia, Tom Cruise lo vuelve a hacer, redefine las películas de acción y se anota otro tremendo hit. Hasta ahora nunca me he decepcionado de una película de esta saga, que ya llega a su quinta con éxito. No  muchas pueden decir eso (sin mencionar Rápido & Furioso). Es espionaje puro, es emoción, intriga, suspenso, escenas increíbles, persecuciones alucinantes, gadgets, acción, viajar por el mundo, traiciones, agentes dobles, algo de un fino y buen humor (casi siempre de parte de Simon Pegg que es la cereza del pastel) y como siempre, una chica bonita (que en este caso le toca Rebecca Fergusson quien nos deja gratamente sorprendidos).

La misión, es otra de aquellas, es una misión-antmisión que tal vez es más audaz de lo que se percibe pues en esta movie se tiene que pensar mucho más y explotar menos edificios y autos. Tal vez por eso “no supera” la rimbombancia del “Protocolo Fantasma” pues esas escenas en Dubai y  Moscú son difíciles de olvidar. Esta es un poco menos pirotécnica pero quizás más táctica y mucho más original.

A pesar de que el personaje de Ethan Hunt se lleva los principales créditos, hay un gran trabajo de equipo, de todo el crew de la FMI, los mismos que vienen de la anterior entrega y algunos de ellos, de mucho más atrás.

Me gustó bastante. El villano se quedó un poco corto pues hace rato nadie supera al papel de malo de MI:III del señor Philippe Seymour-Hoffman, pero igual lo rodea un aura malévola que nos hace querer odiarlo. Vale mucho la pena. Esta si es acción de la buena, de la fina. Esta acción con guantes de seda y un poco de caviar.

Mientras la franquicia se siga reiventando y nos traiga estas buenas historias, que se vengan más misiones imposibles. Ya llevo 20 años siguiendo a estos locos y que sean muchos más.

Calificación: 8/10
Más Información: http://www.imdb.com/title/tt2381249/

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma
  2. Lo Imposible [The Impossible]
  3. La Ventana Secreta [Secret Window]

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com