Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

La Noche del Demonio 2 [Insidious: chapter 2]

Posted on 18. Aug, 2015 by genciso in Opiniones

Resumen: Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a percibir extrañas visiones y fenómenos amenazantes que los obligarán a desentrañar un oscuro secreto.

Opinión: Soy uno de los que tomó por sorpresa la primera parte de esta saga. Me parece que redefinieron de cierta manera el estilo de las películas de terror de este tipo. Realmente no es un “terror” miedoso, más bien es un un “suspenso” azaroso si me permiten el término. Uno siempre está como con la expectativa de que algo va a pasar y siempre hay un ambiente tenso que conlleva a “brincos” y sustos reales. Me gustó que no abusa del ambiente tenso para generar sobresaltos innecesarios con cosas como el objeto  que se cae al piso, la puerta que se azota de repente, el amigo que le pone la mano en el hombro por detrás, el gato que sale del bote de basura y esos elementos tontos que usan algunas películas para generar sustos. Aquí uno no se sobresalta mucho , pero cuando lo haces, es porque vale la pena.

Me gustó la continuidad que le dieron a la primera parte y la explicación de la historia. Lo que en la primera entrega no tuvo mayores explicaciones, en esta sí que explican varias cosas que desenredan algunos nudos que quedaron de esa primera parte. La historia se me hizo creíble y con algunos giros que no veía venir. Tal vez ya cuando entendemos de qué se trata todo, pierda el factor sorpresa y de repente vemos que estamos viendo un remake moderno de “El Resplandor” en donde “papá desquiciado y malo quiere matar a esposa e hijos buenos e inocentes”.

El personaje de la vidente es quizás quien se roba el show por momentos y es el que le da fuerza y consistencia a todo. A mi me pareció una buena segunda parte, que no supera el factor sorpresa de la primera. Pese algunas escenas que se ven como muy ficticias y caseras, en general el ambiente tenso de la saga se mantiene y la historia termina entretejiendo hilos para que comience otra. A mi me gustó.

Calificación: 7/10
Más Información: http://www.imdb.com/title/tt2226417/

Bookmark and Share

Related posts:

  1. La Noche del Demonio [Insidious]
  2. Una Noche para Sobrevivir [Run All Night]
  3. Noche en el Museo 1 y 2
  4. Búsqueda Implacable 2: Conexión Estambul [Taken 2]
  5. La Buena Noche

Tags: , , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com