Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Rápidos y Furiosos 7 [Furious 7]

Posted on 24. Apr, 2015 by genciso in Opiniones


Resumen
: “Fast & furious 7″ empieza más de un año después de que el equipo de Dom y Brian haya podido regresar finalmente a Estados Unidos después de ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, será su mayor peligro.

Opinión: Esta es una de esas películas en las cuales no se puede ser objetivo. Sé que me va a gustar sea como sea. Por ver  a La Roca pelear con El Transportador y luego darse contra Toretto (esas peleas pagan la boleta), por ser la movie que encaja la historia de las otras 6, por ver los personajes de la 1, 2, 3, 4, 5 y 6 en una misma pantalla, por saber que los efectos son tan espectaculares como inverosímiles, por ver cómo tratan de superarse en cada entrega en efectos, peleas y autos de lujo.

Pero sin duda, el principal motivo para ver y disfrutar esta entrega de la saga es por la nostalgia de saber que es la última vez que veremos a Paul Walker encarnando al personaje de Brian, aquel monito bonachón buena onda que con su salvaje manera de conducir se ganó el corazón de la afición. Es de esos personajes que hay que querer sí o sí. Además, aceptémoslo, también por el morbo. El morbo de saber cómo habían hecho para terminar de grabarla sin Paul, sabiendo que la dejó a medias cuando falleció trágicamente. Es increíble cómo la tecnología logra cosas que antes no creíamos posibles. Ahora hasta asusta saber el hecho que un actor o actriz no tiene ni que estar vivo para “aparecer” en escena. Esto lleva a la polémica pues pronto podremos ver a Marylin Monroe, Elvis y Sinatra todos actuando juntos.

El caso es que esta película no vale la pena juzgarla ni por el contenido ni por la historia. Sabemos lo que es, sabemos lo que seguirá siendo (porque vienen dos entregas más de seguro) y a los que nos gusta, nos seguirá gustando pese a que hace mucho dejó de ser una saga de carreras clandestinas de autos para convertirse en algo más cercano a “Los Magníficos”. No puedo juzgarla por su calidad pero sí por lo que te hace sentir, por la emoción que te genera, por las pupilas que te dilata. Puedo garantizar que entretiene y que no tendrá diálogos memorables ni actuaciones destacadas pero de seguro la recordarás.

Me quedan las dudas de cómo les irá ahora sin Paul, pero creo que el equipo sigue siendo grande y con la incorporación de nuevos personajes como el agente Cobb por el lado de los buenos, y de Jason Statham por el lado de los malos, de seguro tendrán rollo para rato. Recomendada para fans, como es y ha sido siempre.

Calificación: 8/10
Más Información: http://www.imdb.com/title/tt2820852

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Rápidos y Furiosos 6 [Fast & Furious 6]
  2. Rapidos y Furiosos 5ntrol [Fast Five]

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com