Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Perdida [Gone Girl]

Posted on 28. Apr, 2015 by genciso in Opiniones


Resumen
: El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa… Adaptación del best-seller “Perdida”, de Gillian Flynn. (FILMAFFINITY)

Opinión: Ufff que locura de peli. En serio. Son esas que un0 queda con un literal “WTF???” en la cabeza. Es un raye total. Drama con mucho suspenso. De esos que tiene un twist tras otro y muchos de “no lo veía venir”. Cuando uno cree que ya entendió algo, inmediatamente le dan un vuelco a la historia y se van por otro rumbo. Cuando uno cree que ya se está llegando al final, aparece otro elemento que le prende fuego a la llama.

“Perdida” es de esas películas que no van exactamente en narración lineal y que hay que buscarle explicaciones con mucha perspicacia. Es de esas que uno no sabe realmente quién es el “bueno” o el “malo” pues los personajes principales tienen ambos matices al mismo tiempo. Cada uno se justifica en sí mismo y uno termina queriéndolos y odiándolos a la vez. Son de esas movies que te cuestionan, que te emocionan, que te sorprenden. De eso se trata el cine, de eso se trata una historia bien actuada, bien escrita, bien contada.

De aplaudir parado las actuaciones de Ben Affleck y en especial de Rosamund Pike, que bien le valió su nominación al Oscar. Para muchos era una desconocida, pero esta británica ya había sido chica bond (“Die Another Day”), ha estado en varias películas inglesas buenas como “An Education”, “Pride & Prejudice”, y en movies comerciales gringas como “Surrogates” con Bruce Willis, “Jack Reacher” con Tom Cruise e “Ira de Titanes” con Sam Worthington.

Muy recomendada, de las mejores de 2014 sin duda.

Calificación: 8.5/10
Más Información: http://www.imdb.com/title/tt2267998

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres – [The Girl with the Dragon Tattoo]

Tags: , , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com