Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Kingsman: el servicio secreto [Kingsman: the secret service]

Posted on 30. Apr, 2015 by genciso in Opiniones


Resumen
: Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons. (FILMAFFINITY)

Opinión: Esta película definitivamente fue una sorpresa. Aún no estoy seguro si una buena sorpresa o no pero con seguridad causó un impacto. Lo digo porque definitivamente no es lo que uno espera ni lo que se veía en los trailers. Yo esperaba un thriller de espías muy al estilo James Bond con mucha acción. No es que no sea así, de hecho, la primera mitad lo es. Un toque de James Bond con el estilo de clandestinidad y reclutamiento de los “Hombres de Negro”. Hasta ahí la cosa iba normal. De repente, de la mitad hasta al final, desde el momento en que el villano, caracterizado por Samuel L. Jackson en el papel de un megamillonario medio bobo, hace su propuesta de plan maquiavélico, el filme se convierte en otra cosa. Parece que hubiera llegado Tarantino a dirigir esa parte porque fue como ver “Kill Bill” de repente en muchas escenas.

Lo extraño es que, lo que pintaba como una película sería de acción, se convierte en una comedia surrealista en donde realmente ya ni sabes lo que estás viendo. La gente se ríe cual comedia floja de Adam Sandler, pero no saben si es correcto hacerlo porque…¿no se supone que estamos viendo a  Michael Caine y a Colin Firth? Distinguidos actores brítanicos, caballeros de la corona, serios y pulcros siempre.

Uno se confunde porque definitivamente te voltean la torta de un momento a otro y la movie cambia de rumbo total. Tal vez esa fue su gran sorpresa. Un acierto para muchos, un desatino para otros. El hecho es que a la crítica pareció gustarle. Yo…sigo indeciso, pero me entretuve, eso sí.

Juzguen uds a ver qué les parece esta extraña propuesta de peli en el mundo del espionaje secreto y los villanos megalomaníacos.

Calificación: 7/10
Más Información: http://www.imdb.com/title/tt2802144/

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio
  2. La Ventana Secreta [Secret Window]
  3. El Secreto de sus Ojos
  4. El Reino Secreto [Epic]

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com