Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Cómo Matar a tu Jefe 2 [Horrible Bosses 2]

Posted on 22. Apr, 2015 by genciso in Opiniones


Resumen
: Cegados por la ambición, Nick (Bateman), Dale (Day) y Kurt (Sudeikis) deciden crear su propio negocio y ser los jefes, pero un avispado inversor echa a perder sus planes. Vencidos, desesperados y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios traman un plan para secuestrar al hijo del inversor, pedir un rescate y recuperar el control de su empresa. Secuela de “Cómo acabar con tu jefe” (2011) (FILMAFFINITY)

Opinión: Asumo que este trio quizo ser otro “wolf pack” como los muchachos de “The Hangover” pero con un ambiente menos fiestero y loco, más cercano al ámbito de personas normales aburridas de sus vidas de oficina. El trio funciona, cada uno hace su aporte. Desde la seriedad de Jason Bateman, el morbo de Jason Sudeikis y la inmadurez de Charlie Day. Tienen con qué haberse convertido en un trio épico.

CINE-MBARGO, la secuela de la historia original está muy malograda. Lo que en los primeros 20 minutos prometía ser una buena comedia se convirtió en algo totalmente predecible, con chistes súper clichés y no tan graciosos. Por ratos se torna aburrida. Ni con la incorporación de personajes de la talla de Christoph Waltz lograron que la historia cogiera un rumbo interesante. El otro personaje nuevo interpretado por Chris Pine se queda con más pena que gloria. Ni siquiera ver a Jennifer Anniston en su papel de ninfómana “man eater” salva la cosa.

Estoy seguro que un par de años se aventurarán con una tercera parte que esperemos tenga un mejor guión, mejor argumento y se acuerden que una comedia no tiene que basarse solo en chistes ridículos para ser chistosa.

Quedé un poco decepcionado, esperaba mucho más….pero bueno, será esperar a ver con qué salen después (si es que el inbox de taquilla le da a los productores para pensar en hacer de esto una trilogía). Muy regular, ni pa’ ver en casa.

Calificación: 6/10
Más Información: http://www.imdb.com/title/tt2170439/

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Como Matar a tu Jefe [Horrible Bosses]
  2. El Jefe
  3. Son como Niños [Grown Ups]
  4. Duro de Matar 5: Un buen día para morir [A Good Day to Die Hard]

Tags:

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com