Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

El Justiciero [The Equalizer]

Posted on 20. Oct, 2014 by genciso in Opiniones


Resumen
: Robert McCall, un antiguo agente de la CIA, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven que está en manos de la mafia rusa. Se trata de una situación que despierta en él un renovado deseo de justicia. Versión cinematográfica de la serie de televisión de los 80 ‘El justiciero’.

Opinión: Algunas veces una película no tiene que tener mucha complejidad ni un guión extraordinario para ser muy buena. Algunas veces un actor no tiene que desplegar toda su capacidad histríonica para convencer y conectar con la audiencia. A veces una trama puede ser lineal y sencilla y aún así vale la pena seguir la historia.

Esta es una de esas películas que de una te lleva a aquellos filmes de los 80’s y 90’s, te hace recordar a Steven Segal, el que acaba con todo un ejercito sin despeinarse. Más o menos así es el personaje de Denzel Washington quien casi nunca me decepciona. Su personaje, McCall tiene algo que ver con el McClane de Bruce Willis en la saga de “Duro de Matar”, y mucho que ver con el carismático y siempre recursivo McGyver, ¿casualidad? El hecho es que este justiciero toma la ley en sus propias manos y desmantela toda una red de la mafia rusa a punta de astucia y efectividad. Su sed de venganza es tan intensa como su insomnio. Hacer lo que es correcto es lo único que le devolverá el sueño.

Me gustó, por un momento lo dudé porque me pareció muy sencilla, sin desarrollo de personajes, CINE-MBARGO, cuando entendí que en su simpleza radicaba su encanto la disfruté total. Otro punto para Denzel y para el director de “Training Day”.

Calificación: 7/10
Más Información:  http://www.imdb.com/title/tt0455944/

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , , ,

One Comment

Carolina gómez

19. Jun, 2015

The Equalizer tiene una trama en la que a pesar de hacerse cada vez más increíble, la tensión siempre asciende; y con el misterio de saber quién es realmente el protagonista., un filme muy bien logrado en donde logra atraparte de principio a fin. Un trabajo muy bien realizado en cuanto a actuaciones y dirección. Para los que aún no la han visto, no se pierdan la oportunidad de disfrutar de éste grandioso filme.

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com