Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Cómo Entrenar a tu Dragón 2 [How To Train Your Dragon 2]

Posted on 14. Oct, 2014 by genciso in Opiniones


Resumen
: Han pasado cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Durante un viaje descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de dragones salvajes, a los que cuida un misterioso guardián. Hipo y los suyos se unen al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.

Opinión: La primera parte lanzada en el 2010 fue muy exitosa y en lo personal me gustó mucho. Como muchas otras secuelas pensé que esta iba a ser otra gran decepción. Menos mal estaba equivocado. Esta nueva entrega es un poco menos infantil, es más madura y un poco más “oscura”. Claramente vemos que ahora se le apunta a un target mucho más adolescente, tal y como los personajes que han crecido y evolucionado.

Podríamos decir que es un poco más “seria” pero no por esto menos divertida. La aventura, la acción, los dragones, el romance (poco pero lo hay) y algo de drama estilo “Rey León” están presentes de principio a fin. Las técnicas de animación evolucionan cada vez más y así mismo lo vemos reflejado. Valores como la amistad, el perdón, la perseverancia y sobretodo, la lealtad, se resaltan en cada una de las escenas haciendo de esta saga ya un clásico de la animación para grandes y chicos.

Muy bien por Dreamworks que sí supo cómo dar continuidad a la historia sin perder la esencia. Creería yo que la saga continuará dentro de uno años. Solo el tiempo (y los resultados de taquilla) lo dirá. Muy buena historia, excelente animación. Diversión garantizada.

Calificación: 8/10
Más Información: http://www.imdb.com/title/tt1646971/

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Cómo entrenar a tu Dragón (How to train your Dragon)
  2. Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres – [The Girl with the Dragon Tattoo]
  3. UP – Una Aventura de Altura

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com