Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Chef

Posted on 17. Oct, 2014 by genciso in Opiniones


Resumen
: Carl Casper (Jon Favreau), un chef que pierde su trabajo por negarse a aceptar las exigencias del propietario (Dustin Hoffman), emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto a su ex mujer (Sofia Vergara) y su mejor amigo (John Leguizamo). Al mismo tiempo, también intentará unir de nuevo a su familia. (FILMAFFINITY)

Opinión: Scarlett Johanson y Sofia Vergara ya es suficiente motivo para ver esta comedia que además pone en escena al equipo “Iron Man”, la dupla Jon Favreau y Robert Downey Jr. Es una película que por algún motivo no llegará a las pantallas grandes de todo el mundo pero vale la pena pues es una comedia inteligente, con argumento y un buen guión. Entre chanza y chanza muestra la vida real de una persona enfrentándose a una realidad cotidiana: divorciado, visitas a su hija los fines de semana, un jefe agobiante, una perdida de empleo.

Lo mejor es la manera como muestran ese proceso “en busca de la felicidad”. A veces hay que dejar ser arrogantes y orgullosos. A veces hay que pedir y recibir ayuda de esas personas que quizás no pensarías. Hay que luchar por los sueños por difícil que esto sea pues finalmente cuando las cosas se hacen con pasión los resultados salen a la vista. Vale la pena verla.

Calificación: 7.5/10
Más Información:http://www.imdb.com/title/tt288351

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Los Pitufos

Tags:

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com