Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Annabelle

Posted on 22. Oct, 2014 by genciso in Opiniones


Resumen
: John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es… Annabelle.

Opinión: Admito que no quería verme esta película. En primer lugar porque el género NO es mi favorito y en segundo lugar porque pensé que al ser un spin off de “El Conjuro” pensé que no la iba a entender bien pues no me había visto esta tampoco (casi que por el mismo motivo). Luego me convencieron de verla y fue toda una experiencia. No porque la película fuera muy buena, de hecho no lo es. No porque asustara mucho, pues salvo un par de escenas fuertes, no es la gran cosa (mis respetos con la estresante escena del ascensor).

Disfruté la película porque la vi con una amiga que es súper cristiana y odiaaaaaaa las películas de terror. Fue muy divertido verla cerrando los ojos, tapándose los oídos, diciendo oraciones. Fue muy divertido pues prácticamente nos volvió la película una comedia.

Ya en términos serios, la película me pareció muy lenta aunque la historia es interesante y más sabiendo que es real. Siento que no te atrapa y que es fácil desconectarse de la tensión. De todas maneras el solo hecho de pensar que esa muñeca en realidad existe y que está ahí con su mirada macabra y oscura cual tiburón es suficiente motivo para que se te pongan los pelos de gallina.

Finalmente no tiene mucho que ver con “El Conjuro” y está lejos de ser tan asustadora como esta. Finalmente esta muñequita no creo que sea tan trascendental como Chucky en la historia de los muñecos demoníacos.

Calificación: 6/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt3322940/

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , , ,

One Comment

Zulema

09. Aug, 2015

Excelente articulo, estoy buscando cuestiones de este tipo.

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com