Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Need for Speed

Posted on 30. Aug, 2014 by genciso in Opiniones


Resumen
: Cuenta la historia de un piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, es enviado a prisión cuando su mejor amigo es asesinado en una de estas competiciones, y buscará vengarse cuando quede en libertad. Adaptación al cine de la saga de videojuegos homónima.

Opinión: Tengo comentarios contradictorios con esta movie y aclaro que, aunque jugué varios games de la saga, solo me acuerdo de los primeros, los que no tenían una “historia” como tal y por lo tanto no sé si la movie cuenta o no alguna de estas o si solamente es inspirada y ya. El caso es que por un lado me gustaron mucho los carros, las carreras y las persecusiones pues se ven un poco “más reales” que las de otras movies del género que son exageradamente caóticas y exageradas. Hay escenas que parece que fuera uno el que está jugando y dan ganas de ir desempolvar el PlayStation y darse sus carreritas.

Por otro lado es súper cliché….con una historia más bien floja, de venganzas (como siempre), del niño pobre, el outcast que no tiene posibilidades de ganar, el ex convicto que fue fue a la cárcel injustamente y busca vengarse y hacer pagar al “rico” malvado. También está la chica bonita en el papel de princesa que tiene que ser rescatada y los amigos, los que ayudan al protagonista en sus pericias al estilo “Los Magníficos”. Hay muchos “chistes” forzados (y todos del personaje “negro”…como para seguir con los estereotipos). El caso es que la trama y las actuaciones son para dejar pasar, pero si son fans de la saga o del género de seguro les gusta pues la combinación de carros veloces, carreras clandestinas, mujeres exuberantes y persecuciones callejeras siempre será la BOMBA!

Calificación: 6.7/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt2369135/

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , , ,

One Comment

Emajames

17. Mar, 2015

¿Pero qué esperabas?, Need for Speed no puede tener una historia compleja como la de Breaking Bad, a mi me ha gustado la película, es lo que buscaba, acción y coches lindos. En todo caso, si buscas una buena historia tendrías que buscar en otro género, esto es puro entretenimiento. No es muy diferente a rápido y furioso inclusive me parece mucho mejor.

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com