Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

The East

Posted on 03. Oct, 2013 by genciso in Opiniones

Resumen: La antigua agente del FBI Sarah Moss (Brit Marling) ha iniciado una nueva carrera profesional en Hiller Brood, una elitista e implacable agencia de investigación privada cuyo objetivo es salvaguardar los intereses de su clientela, compuesta principalmente por empresas de primera magnitud. Especialmente escogida por la mandamás de la agencia, Sharon (Patricia Clarkson), para una codiciada misión, Sarah adopta una falsa identidad con el fin de infiltrarse en The East, una escurridiza organización anarquista que pretende vengarse de grandes corporaciones a las que responsabiliza de servir de tapadera de actividades criminales.

Decidida, perfectamente adiestrada y mujer de recursos, Sarah enseguida logra el beneplácito del grupo, venciendo sus sospechas iniciales y uniéndose a ellos en su siguiente acción de sabotaje o “jam”. Pero al convivir estrechamente con los profundamente comprometidos miembros de The East, Sarah descubre que se siente dividida entre dos mundos cuando empieza a conectar con Benji (Alexander Skarsgård) y el resto del colectivo ácrata, dándose cuenta de las contradicciones morales que hay en su vida.

Opinión: Me encantó. No tengo un espíritu muy anarquista pero me gustó mucho esta propuesta. Algo así como un Green Peace mezclado con Al Qaeda jeje se toma la venganza con sus manos cuando las grandes empresas y sus líderes salen impunes de temas que afectan la salud mundial o el medio ambiente. Muy de moda por estos días donde tantas patrañas nos venden los medios para justificar las acciones malignas de los gobiernos y de las grandes corporaciones. Me encantó el desarrollo del personaje principal. En agente encubierta que poco a poco se mete tanto en el cuento que termina con un dilema moral el tenaz y que nos lo hace vivir con ella. Hasta dónde raya el punto entre lo que seríamos capaces de hacer por buscar justicia, aún en contra de la ley. Seríamos capaces de desafiar al sistema por nuestras creencias? Podríamos hacer frente a las grandes corporaciones que sabemos que obran mal pero que nadie hace nada? Tendríamos el coraje para hacerlo? Los de The East lo tienen y lo demuestran. Un drama intenso que de seguro te hará evaluar de qué lado estarías. Muy buena!

Calificación: 7/10
Más Información: http://www.imdb.com/title/tt1869716/
Sitio Oficial: http://www.theeastmovie.com/
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Mentiras Mortales [Arbitrage]

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com