Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Resident Evil: Venganza [Resident Evil: Retribution]

Posted on 05. Oct, 2013 by genciso in Opiniones


Resumen
: El mortal T-virus de la Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes hambrientos de carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de las instalaciones de operaciones más clandestinas de Umbrella, y revela más sobre su misterioso pasado mientras que se adentra todavía más en el complejo.

Sin un lugar seguro, Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevará a Tokyo, Nueva York, Washington D.C. y Moscú, que culminará en una impresionante revelación que la obligará a replantearse todo hasta entonces pensaba que era verdad. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice deberá luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.

Opinión:  Soy seguidor del juego y de las películas basadas en el mismo. Es por esta razón que me las he visto todas. Siempre tengo curiosidad de con qué van a salir, cómo van mas a enredar la historia y si va a haber continuidad con las anteriores. Siempre salgo confundido y algo decepcionado. La historia es medio incoherente, no lleva ninguna línea consistente con las anteriores salvo que aparecen de nuevo  varios de los personajes que ya habían muerto. Con ese tema de la clonación se las arreglan para darle sentido a algo que no lo tiene. El caso es que es desordenada y sin consistencia.

Sí, tiene matazón de zombies, balaceras, peleas, zombies mutantes muy evolucionados y pues tiene a Alice…que siempre es bueno verla. Pero en general es muuuuy floja porque simplemente usan el concepto de la saga para colocar en cualquier escenario, cualquier trama en la que haya que huir de los zombies, pelear de vez en cuando y correr por todo lo ancho y largo de la pantalla. Poco a poco todos van muriendo, siempre, y Alice sobrevive milagrosamente revelando al final algún secreto o pista que induce a que va a haber otra movie. Esta no es la excepción. De todas maneras me queda el sinsabor de ser la peorcita de las que ha salido hasta ahora, incluso viéndola con el cerebro en “off”. Seguiré siendo fan a la saga a pesar de que mi nivel de interés vaya descendiendo inversamente a mi nivel de aburrimiento que sube y sube. Vamos Mila, sorpréndenos con algo mejor la próxima, que valga la pena pagar el 3D (como fue en Afterlife).

Calificación: 5/10
Más Información: http://www.imdb.com/title/tt1855325/
Sitio Oficial: http://www.residentevil-movie.com/
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Resident Evil: Afterlife
  2. Resident Evil: Afterlife
  3. Posesión Infernal [Evil Dead]
  4. Venganza Despiadada [Colombiana]
  5. Sed de Venganza [Faster]

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com