Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Spring Brakers

Posted on 04. Jul, 2013 by genciso in Opiniones


Resumen
: Cuatro jóvenes estudiantes con ganas de mucha juerga acaban en la cárcel, tras ser sorprendidas en una casa llena de drogas durante sus locas vacaciones escolares de primavera (spring break). Pronto salen bajo fianza gracias a un joven traficante de armas y de drogas (James Franco) que ve en las chicas a unas potenciales delincuentes que usar para sus intereses.

Opinión: Huuyyy esta movie es super rated R! Muy heavy, muuy pesada, muy dark. Contenido sexual, drogas, violencia y 4 mamacitas tomándose demasiado a pecho el “good girls gone wild”. Definitivamente nunca he estado en un spring break (creo que me hizo falta jaja, aún es muy tarde?). Este movie muestra a 4 adolescentes muy fiesteras que hacen lo imposible por recoger dinero para poder irse de juerga a la Florida. Y queeee juerga. Hicieron de todo, con todos, en todo lado. Esto es realmente en lo que decae la juventud gringa? Es necesario meter pepas, cocaina, bareta, litros de cerveza y besar y acostarse con el que se le atreviese? Mmm por el lado moral uno diría que por eso vivimos en el mundo en que estamos. Por el lado fiestero: party on!!!

Pero bueno, el caso es que este viaje saca el lado oscuro de estas perturbadas adolescentes. El director muestra con mucho estilo esta mutación a un mundo oscuro y sin reglas donde la fiesta parece no parar cuando se pasa la raya entre la diversión excesiva y el crimen. Me gustó mucho, a aparte de ver a 4 mamacitas en tanga toda la película, las actuaciones de algunas de ellas son pasadas, uno hasta creería que son así, y más aún cuando tenemos a dos princesistas del Diseney Channel mostrando su lado oscuro (Selena Gomez y Vanessa Hudgens) y tratando de mostrar que ya no son del High School Musical ni de los Wizards de Waverly Place, si no que ya son todas unas mujeres (siiii claroooo).

El Sr. James Franco merece un capítulo aparte, este es quizás el mejor papel que le he visto. Convertido completamente en un gangster hace un gran despliegue de sus capacidades histriónicas siendo completamente convincente. Muy al estilo del director Harmony Korine, oscuro y rayado. Muy buena.

Recomendada para los que tengan una mente abierta y aprecien esto casi como una comedia negra, que no está dada para ser divertida como un “Proyecto X” sino muy seria en el sentido de mostrar cómo esas niñas no tienen idea de lo que hacen y quieren y cuan perdidas están. El uso excesivo de las escenas repetidas muestra ese concepto de denotar cuán mal están en vez de querer mostrar lo divertido que lo están pasando. A muchos no les gustará pues a ratos es incómoda, desagradable y hasta trise, pero para la audiencia correcta, es toda una joya. Spring break forever bitches!!!

Calificación: 8.5/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt2101441/
Sitio Oficial: http://www.springbreakersmovie.com/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags:

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com