Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Que Pasó Ayer? Parte III [The Hangover 3]

Posted on 29. Jun, 2013 by genciso in Opiniones


Resumen
:  Que Paso Ayer 3 Online – Esta vez no hay boda. No hay despedida de soltero. Se trata de algo más serio, aunque no por ello menos peligroso, en esta ocasión el grupo deberá asistir a un funeral donde los amigos terminarán en Tijuana, México, y volverían de camino a Las Vegas donde se encontrarán con Jade (Heather Graham), la antigua esposa de Stu, y con el Doug Negro (Mike Epps). En Que Paso Ayer 3 online por otro lado, Chow (Jeong) se escapa de la cárcel y se topará con ellos. Parece que salvo este último dato, en principio no debe haber demasiadas complicaciones aunque ya sabemos que cuando este trío se junta, la suerte está echada.

Opinión
: Esta pelí me pareció un poco innecesaria. Es decir, se sintió forzado el tema de cerrar la trilogía esta vez colocando al demente de Alan como protagonista y darle demasiada exposción para mi gusto al chino loco aquel que es por el cual comienzan todos los problemas. Tiene sus momentos, es divertida en términos generales. En algunos momentos es desagradable e íncomoda, sobre todo los aportes del señor Galifianakis. Nada que ver con el concepto original de la saga aunque es pasable y entretenida aunque uno queda con la sensación de que no era necesario haberla visto.

Calificación: 6.5/10

Más Información: http://www.imdb.com/title/tt1951261/
Sitio Oficial: http://www.hangoverpart3.com/
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. ¿Qué Pasó Ayer? Parte II [The Hangover: Part II]
  2. ¿Qué pasó ayer?
  3. ¿Qué pasó con los Morgan?
  4. Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1 [Twilight: Breaking Dawn Part 1]

Tags:

3 Comments

paola

03. Dec, 2013

Me gusta mucho la película de ¿Qué pasó ayer?. Yo vi las películas online y me encantaron son buenísimas y muy divertidas, me gusta mucho el papel de Alan.

Karina

30. Jan, 2015

A mí me parece que la trilogía es buena, la comedia siempre tiene cosas repetitivas pero a pesar de ello creo que es director sabe manejar este aspecto, además de que la actuación de Bradley Cooper la actuación le da mucha chispa

norman

03. Feb, 2015

Todas las películas de Qué pasó ayer son buenisimas, pero la parte II en especial a mi me encantó.

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com