Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

En Trance [Trance]

Posted on 13. May, 2013 by genciso in Opiniones


Resumen
: La historia gira en torno a un asistente (McAvoy) que planea un robo a una casa de subastas, para lo cual se une a una banda de ladrones. Sin embargo, tras la traición de éste, el jefe de la banda (Cassel) le golpea y le deja inconsciente, lo que provocará que el tipo se despierte con amnesia. Él es el único que sabe dónde está el cuadro que planean robar, por lo que tras sus infructuosos intentos por recordar, la banda comienza a sospechar y contrata a una hipnotizadora (Dawson) para, directamente, entrar en su cerebro.

Opinión: Me encantan las películas que me toca pensar dos veces para ver si la entendí. Esas que hay que atar cabos y recapitular diferentes escenas para entender su desenlace. Este nuevo experimento del Sr. Boyle es algo lleno de giros, de sorpresas donde nada es lo que parece. Hubo un momento en que pensé que me había desconcentrado porque no la estaba entendiendo bien, pero veo que era parte de la idea del director porque después se explica todo con detalle. Esta es una de esas en que el final tiene otro final, es decir, cuando uno cree que ya se terminó aparece otra sopresa. Buenas actuaciones, James McVoy le sientan este tipo de papeles en que viene de menos a mas (como en Wanted). Tal vez los fans hardcore de Boyle quedaran un poco decepcionados pero no deberían porque es muy buena. Buen suspenso, buen thriller y un elemento muy original para darle un giro a todo: la terapia de hipnosis. Vale la pena verla.

Calificación: 8/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1924429/
Sitio Oficial: http://www.trancethemovie.com/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , ,

2 Comments

Diana Ossa

18. May, 2013

Bueno la pelicula efectivamente es bastante enredada y eso hizo que tuviera toda mi atención. Me parecio muy buena la verdad.
Sin embargo ese “amorío” raro entre la terapista y el dueño de la banda me parecio DEMASIADO flojo. Aún no entiendo bien algunas partes de la película que no cuadran…

Artículo correcto. Voy a estar aquí más a menudo

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com