Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

El Increíble Hombre Araña [The Amazing Spiderman]

Posted on 12. Feb, 2013 by genciso in Opiniones


Resumen
: ‘The Amazing Spider-Man’ es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.

Opinión: Asumo que con esta saga se prentende hacer lo mismo que con la trilogía del caballero de la noche. Supongo que se dieron cuenta que la anterior saga, pese a lo exitosísima que fue en taquilla era muy caricaturesca y no tan fiel al comic. Ahora, según los entendidos en el tema, el nuevo Peter Parker muestra sus verdadero orígenes y se cuentan las verdaderas situaciones que hicieron que se convirtiera en el super héroe arácnido por todas las razones equivocadas.

Pero bueno, el caso es que prometía ser un nuevo enfoque, prometía ser muy buena. No puedo decir que haya sido mala pero no me atrapó. Me pareció un poco lenta la historia, muy melodramática. El villano sí me pareció interesante pese que su motivación era bastante insulsa. Los efectos y las tomas en primer plano son muy buenas, nos permiten “saltar” de edificio en edificio con la araña humana pero no sé, no quedé muy contento después de verla, hubo momentos en que me desconecté de la historia, no sentí lo que me hizo sentir El Caballero de la Noche. No sentí que realmente fuera el renacimiento de un héroe querido por todos pese a que la actuación de Garfield es buena. No sentí la química entre los personajes aunque me pareció acertado que mostraran el primer amor de Parket que fue Gwen Stacy y no Mary Jane como todos creen.

En fin, el caso es que no me tramó mucho pero seguiré atento a la saga. Admito que en el caso de Batman, fue la segunda parte de la trilogía la que puso la vara muy en alto por lo cual les puedo dar otra oportunidad a la araña y sus amigos. No la vi en 3D entonces no sé cuál si fue un aporte interesante para la experiencia visual.

No estoy seguro de la opinión de los hardcore fans pero a mi me pareció que pasó mas con pena que gloria.

Calificación: 6/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt0948470/
Sitio Oficial: http://www.sonypictures.com/homevideo/theamazingspiderman/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com