Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Corre Lola Corre [Lola Rennt]

Posted on 08. Feb, 2013 by genciso in Opiniones


Resumen
: Dos amantes disponen tan sólo de unos minutos para cambiar el curso de sus vidas. Lola recibe una llamada desesperada de su novio Manni, que acaba de perder una pequeña fortuna que pertenece a un jefe de la mafia para el que trabaja. Si Lola no consigue el dinero en veinte minutos, Manni sufrirá las consecuencias.

Opinión: Tuvieron que pasar casi 15 años para que finalmente tuviera la oportunidad de verme este nuevo clásico del cine alemán. Yo había escuchado muy buenos comentarios pero no tenía claro por qué era buena pues el tema de “una peliroja que corre 1 hora y 30 minutos” no me decía mucho que digamos. Que buena impresión me dejó.

Muchas veces una idea sencilla y simple pero manejada de la manera correcta puede ser la combinación para un éxito. Esto es “Corre Lola Corre”. Un viaje frenético y desenfrenado en un formato diferente. Una historia que muestra rápidamente tres opciones de lo que pudo haber pasado dependiendo de nuestras decisiones lo que nos lleva a pensar que siempre tenemos diferentes posibilidades de hacer la misma cosa pero con resultados completamente diferentes. Como lo dice su slogan, “cada día, cada segundo tomamos decisiones que nos pueden cambiar la vida”.Parece un mensaje simple pero tiene un gran alcance pues nos proyecta que nuestra vida es el resultado de cada una de esas pequeñas decisiones que tomamos sin consciencia la mayoría de veces.

Me encantó la película, por su ritmo, por su frenesí, por ese rudo lenguaje alemán, por esa banda sonora que no nos deja tranquilos y nos mete en el cuento de estar corriendo con Lola durante toda la película. Otro aspecto que se maneja es si el fin justifica los medios y que muchas veces podemos tener finales inesperados hasta mejores de los esperados si contamos con un poquito de suerte y mucha fé.

Vale pena ver esta movie pues es una experiencia diferente, entretenida y nos deja pensando en esta loquita peliroja corriendo por las calles de Berlín haciéndonos preguntar si hemos tomado las mejores decisiones en el transcurso de nuestras vidas.

Calificación: 8/10
Sitio Oficial: N/A
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt0130827/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com