Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Los Mercenarios 2 [The Expendables 2]

Posted on 26. Jan, 2013 by genciso in Opiniones


Resumen
: En “Los mercenarios 2″, Barney Ross (Sylvester Stallone) y su equipo se vuelven a unir cuando el señor Church (Bruce Willis) los recluta para encargarse de un trabajo aparentemente sencillo. Sin embargo, pese a parecer dinero fácil, las cosas se tuercen y uno de sus miembros es brutalmente asesinado, lo que impulsa al resto de sus compañeros a buscar venganza. El equipo, empeñado en desquitarse, va dejando un rastro de destrucción a su paso entre las fuerzas enemigas, sembrando el caos, para acabar encontrando una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo. Aunque eso no es nada comparado con la justicia que van a imponer al vil adversario que asesinó despiadadamente a su camarada. Y todo ello hecho al inimitable estilo de los mercenarios…

Opinión: Hay que admitirlo, esta nueva saga de acción creada por Stallone ha logrado lo que muchos quisimos en los 80s y 90s: tener a todas los actions heros en un solo lugar. Hace un par de años nos sorprendió con la primera parte donde estaban casi todos pero nos hicieron falta: Arnold, Chuck Norris y Van Damme.

Esta vez lo logró y unió a todo el combo. Aunque básicamente la película es una balacera de principio a fin casi sin sentido es muy divertida y entretenida porque la vemos con los ojos de la nostalgia de aquellas épocas en que el cine de acción era grande, era lo mejor, tenía todo el respeto.

Completamente recomendada para los que queríamos ver a Rambo, Comando, Duro de Matar, El Transportador, Kickboxer, entre otros, todos en un mismo lugar. Pese que es acción nostálgica es casi una burla en si misma y nos sacas varias carcajadas entre ironías y sarcasmos de estos tipos rudos a los que las balas nunca se les acaban, nunca les pegan, no se despeinan con las explosiones y nunca se cansan por mas de que corran toda la película. Me gusta cuando se burlan de ellos mismos por su edad y con frases cliché de sus propias sagas.

Boom boom, tas tas y que siga la saga de Los Mercenarios!

Calificación: 7/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1764651/
Sitio Oficial: http://www.theexpendables2film.com/index.html
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Los Mercenarios [The Expendables]
  2. The Expendables

Tags:

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com