Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

La Cazarecompensas [One for the Money]

Posted on 05. Jan, 2013 by genciso in Opiniones


Sinopsis
: Stephanie Plum (Katherine Heigl) no está precisamente en racha. A sus 30 años lleva seis meses sin trabajo, las deudas le han hecho perder hasta su coche y vive con su hámster en Trenton, Nueva Jersey. Sin blanca y desesperada, Stephanie toma una medida de urgencia: recurrir al indeseable de su primo Vinnie (Patrick Fischler) para que le haga un hueco en su agencia de fianzas. Su nuevo trabajo, de cazarrecompensas, consistirá en encontrar y llevar ante la justicia a clientes que no comparezcan en los juicios después de haber sido puestos en libertad bajo fianza. Aunque nunca ha visto unas esposas de cerca y la única arma que conoce es el spray de autodefensa, eso no le impide asumir la caza y captura del fugitivo más escurridizo de la empresa: el ex policía antivicio y sospechoso de asesinato Joe Morelli (Jason O’Mara) – sí, el sexy e irresistible Joe Morelli que la sedujo y la dejó tirada en el instituto-.

Dar caza a Morelli permitirá a Stephanie cobrarse una agradable revancha (y una jugosa suma de dinero), pero, mientras aprende los trucos de la profesión ayudada por Ranger (Daniel Sunjata), un atractivo compañero y experto cazarrecompensas, también se da cuenta de que la causa contra Morelli no está tan clara como parece…

Opinión: Soy yo o esta es la misma idea solo que a la inversa de The Bounty Hunter de Gerald Butler y Jennifer Aniston? Es la misma cosa solo que ahora la caza recompensas es la monita bobita que le “tocó” aceptar ese trabajo pues necesita dinero y fue lo único que encontró y aprovechará para vengarse de su exnovio…bahhh. Que malera. Me la vi en un trayecto largo de avión donde no tuve mas opción pero es muuuuy mala.

No sé por qué insisten en que actrices de comedias ligeras se metan en el cuento de la acción/comedia. Creo que Katherine Heigl ya había fallado estruendosamente en “Killers” con Ashton Kutcher pero parece que no aprendió la lección. Además es un cliché tras otro. Niña boba e indefensa que le toca coger un arma, al comienzo no sabe hacer nada y comete todo tipo de idioteces hasta que aparece el policía héroe y la salva, luego se vuelve la versión femenina de Rambo, mata al malo y vuelve con su exnovio que durante toda la película ha repudiado. Así o mas obvia? Muy mala.

Calificación: 5/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1598828/
Sitio Oficial: http://www.evanovich.com/category/oneforthemoney/
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. El Cazarecompensas (The Bounty Hunter)

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com