Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Infiltrados en Clase [21 Jump Street]

Posted on 02. Jan, 2013 by genciso in Opiniones


Resumen
: Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) son dos tipos que han sido enemigos acérrimos en el instituto, pero que posteriormente se encuentran en la academia de policía y terminan haciéndose amigos. Cuando se gradúan, los destinan a una unidad de la policía secreta llamada “Jump Street”, comandada por el Capitán Dickson (Ice Cube). En ella tendrán que cambiar sus armas e insignias por mochilas y libros y tendrán que utilizar su apariencia juvenil para infiltrarse en un instituto. El problema es que los jóvenes de hoy no se parecen en nada a los de hace solo unos años atrás, y Schmidt y Jenko descubren que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock & roll, es completamente erróneo. Más aún, ambos se van a dar cuenta de que continúan teniendo los mismos problemas que no resolvieron en sus años de adolescencia por lo que tendrán que enfrentarse al terror y la ansiedad de volver a pasar por una etapa que ya creían superada.

Opinión: Este es un remake de una serie ochentera que era protagonizada por el entonces no tan conocido Jhonny Deep. Debo admitir que me rei mucho por ratos. Jonah Hill aparece aquí por primera vez con su nuevo look, es decir: DELGADO. Es increíble  como logró bajar de peso al punto que quedo casi irreconocible. Siempre lo hemos visto como el gordito looser (desde Superbad) pero esto cambió, CINE-MBARGO su humor sigue intacto. Por otro lado Channing Tatum me sorprendió en este papel cómico. Ya lo hemos visto varias veces en roles de acción y en roles de galán de telenovela pero no había visto esta faceta de este joven actor y la verdad…lo hace bien.

Esta trama de los policías encubiertos en el bachillerato no es del todo nueva pero es muy cómico ver cómo tratan de mezclarse con los jóvenes actuales que ya no son ni cinco parecidos a la manera de ser de hace algunos años. Esto lo he visto directamente y en la película lo representan muy bien. El resto pues ya sabemos todos que va a pasar.

Es cómica, pendeja a ratos te saca carcajadas y te hace pasar un buen rato así que la recomiendo al que le gusten las comedias gringas típicas.

Calificación: 7/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1232829/
Sitio Oficial: http://www.21jumpstreet-movie.com/
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Street Fighter – La Leyenda de Chun Li
  2. Wall Street: El Dinero Nunca Duerme
  3. Wall Street: El Dinero Nunca Duerme

Tags:

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com