Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Entrega Inmediata [Premium Rush]

Posted on 15. Jan, 2013 by genciso in Opiniones


Resumen
: Esquivar coches a toda velocidad, taxistas enloquecidos y ocho millones de peatones malhumorados forma parte del día a día de Wilee (Joseph Gordon-Levitt), el mejor de entre los ágiles y agresivos mensajeros en bicicleta de Nueva York. Hay que ser de una raza especial, con una mezcla de pericia y chifladura, para conducir una fixie –bicicletas súper ligeras, sin cambios ni frenos- arriesgándose a convertirse en una mancha más sobre el pavimento cada vez que se desenvuelven entre el tráfico de la ciudad. Pero un tipo que está acostumbrado a arriesgar su vida continuamente, está a punto de enfrentarse aún a mayores peligros cuando su última entrega del día –un servicio “Premium” rutinario– acaba convirtiéndose en una persecución a vida o muerte a través de las calles de Manhattan.

Opinión: Esta película es para los amantes de las bicicletas lo que es “Rápido y Furioso” para los amantes de los automóviles. Después de verla dan ganas de salir en la bicicleta y montar sin parar, sin frenar, solo adrenalina. Creo que nunca había pensado sobre la existencia de estos “mensajeros de bicicleta” que se pasean hábilmente por las calles de las ciudades más concurridas donde los trancones son tan enormes que se necesita otro medio para que la mercancía llegue porque llegue. En este mundo se mueven los protagonistas de esta película.

Básicamente es una persecusión de  2 horas por todo Nueva York. Vale la pena verla porque es frénetica, acelerada y muy entretenida. Hay escenas de persecusión bicicleta vs bicicleta, bicicleta vs carro, bicicleta vs persona corriendo. Hay para todos un poco. Si bien la trama es muy sencilla la peli lográ el objetivo de acelerarnos un poco la sangre y ponernos a latir fuerte el corazón con el vértigo y adrenalina.

Me gustó ver a Joseph Gordon-Levitt en este papel, un poco mas juvenil de lo que nos tiene acostumbrados demostrando que es versátil y que es uno de los mejores de su generación. Lo recuerdan cuando era el niño alienígena de “La Tercera Roca del Sol”? Bueno, ya creció y nos ha estado sorprendiendo con su capacidad para hacer de todo un poco.

Muy emocionante y divertida. Si nos gustan las movies de autos, motos…también nos gustará esta de bicis!

Calificación: 7/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1547234/
Sitio Oficial: http://www.sonypictures.com/homevideo/premiumrush/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: ,

One Comment

daniela

11. Jul, 2013

Sin duda entrega inmediata es una película que vale la pena ver, te mantiene entretenido un buen rato tiene comedia, drama y acción.

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com