Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

En la Mente del Asesino [Alex Cross]

Posted on 14. Jan, 2013 by genciso in Opiniones


Resumen
: Basado en el best seller homónimo de James Patterson. En esta ocasión el detective Alex Cross se enfrentará a un criminal que asesina por dinero, pero también por placer.

Opinión: No dude en verme esta película pese a las pésimas críticas que leí porque vi las pasadas que se hicieron sobre este mismo personaje, en ese entonces interpretado por Morgan Freeman. En ese entonces me gustaron mucho pues eran películas de crímenes e investigaciones complejas donde este investigador / psicólogo  los descifraba con astucia. Esas siempre tenían un giro inesperado y un factor sorpresa.

Esta nueva entrega, con una historia nueva basada en otro libro del mismo autor no se siente lo mismo. Esta vez parece un caso simple de CSI. No hay misterio sobre el asesino, no hay nada que descifrar, no hay intriga. Desde los primeros minutos ya sabemos para donde va todo, ya conocemos al asesino y no se vuelve nada más que una historia lineal obvia y sin sorpresas. El personaje de Alex Cross, ahora interpretado por Tyler Perry, conocido solo por hacer comedias de negros, sobre negros, para negros donde se burla y deja en ridículo a los suyos. Me da rabia que le hayan dado este personaje a un actor de estos cuando muchos otros pudieron hacerlo mucho mejor, actores que respeto y admiro como Denzel Washington, Samuel L. Jacskon o incluso Cuba Goording Jr.

Bueno el caso es que no hay mucho que ver aquí. Lo que si destaco es la buena interpretación que hace Matthew Fox interpretando al asesino conocido como “Picasso”. Me pareció un personaje perturbador y complejo, que inspiraba maldad y frivolidad, que se hace odiar por su cinismo y crueldad. Nada que ver con el siempre heróico Jack de Lost.

Sin embargo el guión es tan limitado y flojo que ni siquiera esta buena actuación hace que la historia coja fuerza. Que desperdicio de talento por ese lado. De todas maneras es pasable pese a lo mala, una más del montón pero si tienen más opciones escojan otra.

Calificación: 5/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1712170/
Sitio Oficial: http://www.alexcrossmovie.com/
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Zodiac
  2. Law Abiding Citizen
  3. Los Próximos 3 Días [The Next Three Days]

Tags: , , ,

2 Comments

edd

28. Jan, 2013

ahhh una porqueria, tiene mas accion un capitulo de batman animado que esta cosa. una perdida de tiempo, mejor vean dos hrs de infomerciales antes que esta basura.

genciso

05. Feb, 2013

Muy de acuerdo Edd, tenia el potencial para ser algo bueno pero nos dejan iniciados…

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com