Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

El Vengador del Futuro [Total Recall]

Posted on 07. Jan, 2013 by genciso in Opiniones


Resumen
: ’Total Recall (Desafío total)’ es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria, inspirado de nuevo en el famoso cuento “Podemos recordarlo por usted al por mayor” de Philip K. Dick.

Bienvenido a Rekall, la empresa que puede convertir sus sueños en unos recuerdos reales. Para un trabajador de una fábrica llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de que tiene una hermosa esposa (Kate Beckinsale) a la que quiere, un viaje mental suena como las vacaciones perfectas de su frustrante vida, y los recuerdos de una vida como la de un superespía pueden ser justo lo que necesita. Sin embargo, cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido.

En su huida de la policía -controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston), el líder del mundo libre- Quaid forma equipo con una combatiente rebelde (Jessica Biel) para encontrar el cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy) y parar a Cohaagen. La línea entre la fantasía y la realidad se difuminan y el destino de su mundo pende de un hilo mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.

Opinión: Muchas personas me dijeron que no me viera esta movie, que no tenía nada que ver con el clásico de los 90´s. Por un momento les hice caso y no la vi en cine. Cuando salió en DVD le dí una oportunidad. Si bien no se compara con el clásico de Mr. Arnold la historia conserva algunas cosas, conserva la esencia mas importante (si, si aparece la prostituta de los 3 senos). Hay varias cosas que cambian, por ejemplo que ya no es en Marte, pero sigue ambientada en un ambiente futurista apocalíptico. En general me gustó.

Tiene buenas secuencias de acción, buenos efectos, peleas y a una Kate Beckinsale como nunca antes la había visto. Ese papel de mala le queda genial. Lo que si tiene de malo es que no hay elemento sorpresa pues al fin y al cabo todos sabemos más o menos para dónde va la historia. Salvo un par de ajustes de tuercas que le dieron al guión, todo es mas o menos lo mismo. Es un buen thriller de sci-fi, entretenido y lleno de efectos especiales. Si estaban esperando que fuera mejor que la original tal vez ahí sí quedarían decepcionados.

Calificación: 7/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1386703/
Sitio Oficial: http://www.sonypictures.com/homevideo/totalrecall/
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. El Vengador [Priest]
  2. Vengador Anónimo [Seeking Justice]
  3. El Vengador Fantasma 2: El Espiritu de la Venganza [Ghost Rider 2: Spirit of Vengence]]

Tags: ,

One Comment

Sofia Martínez

13. Feb, 2014

Me gustó esta película sobre todo porque visualmente es bastante entretenida, es indiscutible la excelente técnica que emplearon en los efectos especiales sin embargo a nivel guión se queda pobre. En lo personal no es mucho de mi agrado la cinta la vi por casualidad en HBO Brasil, y como entretenimiento funciona bien pero sólo eso. Para los amantes de la acción es muy recomendable.

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com