Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Dando la Nota [Pitch Perfect]

Posted on 23. Jan, 2013 by genciso in Opiniones


Resumen
: En la comedia “Pitch perfect”, Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que puede decirle alguien. Al llegar a la Universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.

Opinión: Parando un poco mi racha de películas nominadas al Oscar 2013 me di un aire “light” para verme esta comedia musical. Si les gusta Glee de seguro les gustará esta. Me la vi sin ninguna expectativa, solo sabía que tenía que ver con música y que actuaba Anna Kendrick (suficientes razones para mi). Resultó ser bien entretenida a pesar de que no deja de ser un chic flick.

El eterno drama de la adolescente rebelde que no encuentra su lugar en el mundo hasta que se une junto a otros underdogs en un interés común, en este caso el canto a capella, y encuentren un motivo para seguir adelante. Obviamente habrán riñas internas, unos no se quieren entre otros, siempre hay la talentosa incomprendida, la mandona, la marginada, la lesbiana, etc, etc y al final todos comerán perdices. Ahh, por supuesto, siempre estará el pretendiente de la protagonista en medio de un “amor imposible” pues pertenencen a bandos opuestos cual vil Romeo y Julieta.

Ahora que lo pienso es muuuuy cliché pero el hecho de basarse en la música la hace muy pasable. Los mashups a capella son muy pegajosos y el talento vocal es notable. Se merece mención a parte Rabel Bilson como “fat amy”. Esa gordita tiene caracter. Siempre actua con pura actitud a pesar de no ser para nada agraciada y sorprendemente gorda jaja. 100% actitud. También actua la mamasita de “Proyecto X” por si alguno quedó obsesionado. Anna Kendrick por su lado demuestra sus aptitudes musicales y su talento innato para encantar a todos sin querer queriendo.

Entretenida y disfrutable mas no imprescindible de ver. Al que le gusta la música americana (r&b, hip hop, pop, dance) la disfrutará. Recomendada para Gleeks 100%.

Calificación: 7/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1981677/
Sitio Oficial: http://www.pitchperfectmovie.com/
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. A Perfect Getaway

Tags: , , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com