Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Contrabando [Contraband]

Posted on 01. Jan, 2013 by genciso in Opiniones


Resumen
: Hace tiempo que Chris Farraday (Mark Wahlberg) dejó el mundo de la delincuencia, pero cuando su cuñado Andy (Caleb Landry Jones) mete la pata en un asunto de drogas encargado por su implacable jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se ve obligado a volver a hacer lo que mejor se le da, pasar contrabando, para pagar la deuda de Andy. Chris es un legendario contrabandista y no tarda en reunir a un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo, Sebastian (Ben Foster), y realizar un último viaje a Panamá para traer millones de dólares en billetes falsos. Pero las cosas no salen como estaba previsto y con solo unas horas para hacerse con el dinero, Chris deberá hacer uso de sus oxidadas habilidades y superar una traicionera red criminal con brutales narcos, polis y sicarios, antes de que su esposa Kate (Kate Beckinsale) y sus hijos se conviertan en objetivos.

Opinión: Buena buena. Me gustan estas movies sin muchas pretensiones pero con buenas dosis de adrenalina, algo de intriga, acción moderada y un suspenso sutil. Me encantan cuando tienen personajes que van creciendo con cada minuto y al final descrestan.

Mark Wahlberg casi siempre se le ve en un mismo papel en este tipo de películas pero le queda bien. Es un héroe muy familiar, es decir, no es pura musculatura y balacera sino que siempre es un hombre sufrido que termina metiéndose en problemas sin quererlo por ayudar a los que quiere. A la que me pareció raro ver en un rol tan de “ama de casa indefensa” fue a Kate Beckinsale a quién siempre la vimos como la vampiresca heroína en la saca de Inframundo y la hemos visto en otros papeles muy fuertes como en Van Helsing o mas recientemente en el remake de Vengador del Futuro (donde sale mas sexy que nunca).

Vale la pena verla, el tema es algo diferente y nos adentra en el mundo de los contrabandistas, de los buenos, de los malos y de los perversos.

Calificación: 7.5/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1524137/
Sitio Oficial: http://www.contrabandmovie.net/index.php
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com