Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Búsqueda Implacable 2: Conexión Estambul [Taken 2]

Posted on 27. Jan, 2013 by genciso in Opiniones


Resumen
: Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA.

Opinión: Hay que admitir que  Liam Neeson es un autentico “badass”. Ya lo dejó claro en varias de sus mas recientes películas, se siente cómodo con este tipo de personajes donde mas que la fuerza bruta prima la astucia. Creo que para todos fue una grata sorpresa la primera parte de esta historia, fue sorprendente, diferente a lo que esperábamos. Ver a un padre de familia convertirse un sagaz ex agente de la CIA utilizando todas sus mañas para desmantelar a punta de suspicacia y audacia a todo una red de trata de blancas para rescatar a su hija fue una aventura frenética.

Esta segunda entrega tiene todos los mismos elementos que la primera salvo uno, quizás el más importante: el factor sorpresa. Esta vez ya todos sabemos qué va a pasar de principio a fin y eso le quitó toda la gracia. Ya sabíamos que iban a estar en Estambul, ya sabíamos que los estaban esperando, ya sabíamos que iban a secuestrar a su familia y ya sabíamos que el las iba a rescatar matando a todos, uno por uno. Es la misma historia situada en otra parte del mundo.

Al perder el factor sorpresa creo que fue como seguir una línea recta de principio a fin. Salvo algunas escenas interesantes y una que otro sobresalto no hubo nada nuevo. No puedo decir que no la disfruté pues me encanta está género y este tipo de películas, pero mirándola en restrospectiva esperaba mucho más.

No pierdo la fé en Liam así que sé que llegará con algo nuevo y esta vez un poco mas sorprendente para que no se encasille en el padre mal encarado que siempre tiene que ir a rescatar a su “adolescente” hija (interpretada de nuevo por Maggie Grace que cada día está mas linda) en algún lugar del mundo.

Calificación: 6.5/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1397280/
Sitio Oficial: http://www.takenmovie.com/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com