Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Machine Gun Preacher

Posted on 06. Nov, 2012 by genciso in Opiniones


Resumen
: La historia cuenta la vida real de un héroe, Sam Childers (Butler), un hombre valiente, lo suficiente cómo para luchar contra un ejército implacable aunque le superen en número de 1.000 a 1. Childers pasa de una vida llena de crímenes a África, dónde vivirá una batalla más peligrosa para rescatar a los niños de las garras de los caudillos rebeldes. Su misión es clara: proteger a los niños, sin importar el costo.

Opinión: Antes de verme esta movie no tenía idea del contexto. La verdad pensé que era una película de acción de las que nos tiene acostumbrado Butler, acción buena e inteligente. Sin embargo esta fue mucho mas allá. El contexto social en que se envuelve y al saber que es basada en la vida real me hizo reflexionar mucho sobre los conflictos que se viven en el continente negro y como hay gente aun con esa capacidad de dejar su propio bienestar por proteger y salvar a otros en una guerra que no es suya.

Esta película nos abre los ojos y nos muestra una realidad que quisiéramos no creer. Excelente! Cautivadora y emotiva al igual que emocionante y extremecedora. De las mejores que he visto en 2012. Vale mucho la pena. Además Gerard Butler demuestra que es un gran actor y que “300″ no es su única película destacada.

Calificación: 8/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1586752/
Sitio Oficial: http://www.machinegunpreacher.org/movie/
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Hot Tub Time Machine

Tags: ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com