Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Tu y Yo [You and I]

Posted on 29. Jul, 2012 by genciso in Opiniones

Resumen: Narra la historia de dos bellas jóvenes de mundos muy diferentes, la rusa Lana Starkova (Mischa Barton) y la americana Janie Sawyer (Shantel VanSanten). Las dos son fans del grupo musical t.A.T.U. y se conocen en uno de sus conciertos. A partir de ese momento se harán íntimas amigas y se verán seducidas por el lujo y el glamour de la élite con dinero de Moscú, pero también descubrirán su lado oscuro..

Opinión: Algunas vez se han visto películas raras solo para ver a algún actor / actriz que hace rato no veían en ninguna parte? Bueno, eso fue lo que me pasó a mi con esta. A veces me pregunto ¿qué pasa con algunas estrellas de las series de televisión cuando estas acaban? Hay muchas series que me han gustado y cuyas estrellas alcanzan grandes niveles de fama y popularidad durante la vigencia del show pero cuando llega el gran final, muchas pasan al olvido. Este es el caso de “The O.C” y sus protagonistas. Creo que, salvo algunos pequeños papeles por ahí, no volví a ver en nada relevante a ninguno de los cuatro estelares de esta exitosa serie dramática que se emitió de 2003 a 2007.

Uno de los personajes que más me gustaron (no solamente hablando de lo físico jeje) fue Marissa Copper, interpretado por la modelo / actriz inglesa Mischa Barton. Es por eso que cuando fui a parar con esta extraña movie decidí vérmela solo para ver en que andaba esta monita. Mmmmm creo que perdí un poco el tiempo. No me gustó mucho.

Aparece intrepretando a una adolescente campesina rusa que decide ir a la gran ciudad (Moscú) para meterse en el mundo del modelaje lo que la lleva a conocer proxenetas rusos, fotógrafos degenerados, agentes morbosos y bueno, un sin fin de desatinos en ese mundo decadente de la moda lleno de drogas, violencia, sexo y desafore. Entre esas conoce a otra peladita americana desadaptada que es más corrida que ella y termina teniendo una idilio medio lésbico (parte interesante de la movie je).

Algo raro es que hay como una subtrama con esas dos peladas, fans del duo de lesbianitas rusas T.A.T.U quienes terminan conocieédolas y componiendo canciones para ellas…¿ah? WTF???

En fin, el hecho es que es un melodrama todo loco, como un capítulo de The O.C a la rusa mas o menos pero con algunas incoherencias. Mejor no me la hubiera visto pues creo que no mejoró para nada lo que pensaba de esta actriz, de hecho creo que me imagen de ella quedó muy a ras del suelo. Bahh, no vale la pena :(

Calificación: 6/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1046171/
Sitio Oficial: NA
Trailler:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags:

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com