Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Johnny English Regresa [Johnny English Returns]

Posted on 30. Jul, 2012 by genciso in Opiniones


Resumen
: En esta nueva entrega, el espía más insólito del servicio secreto de Su Majestad deberá detener a un grupo de asesinos internacionales antes de que eliminen a un líder mundial y abran la puerta al caos global. Durante su desaparición de la faz de la tierra, el mejor espía del MI7 ha estado puliendo sus increíbles habilidades en una lejana región de Oriente. Pero cuando sus jefes se enteran de que alguien planea atentar contra la vida del primer ministro chino, no les queda más remedio que encontrar al poco ortodoxo agente. El mundo le necesita y Johnny English vuelve a la carga. Ahora tiene la posibilidad de redimirse, y deberá hacer uso de lo ultimo en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que dé comienzo la conferencia estatal y un hombre deberá usar todos sus trucos para protegernos a todos. En la mente de Johnny English, el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás.

Opinión: La verdad no puedo hablar mucho de esta movie porque me pareció tan sosa que me quedé dormido por ratos. Yo sé que todo el cuento es como una sátira a James Bond y todo el cuento, al igual que “El Super Agente 86″, solo que esta es una versión a la inglesa. Pero no se, me parece bastante estúpida porque  Rowan Atkinson nunca se va a quitar de encima al “Mr. Bean” que vive en él. Es decir, él y su personaje son uno mismo, entonces, así cambie de papel siempre lo veremos como Mr. Bean y por ende, haga lo que haga, siempre serán las mismas estupideces de Mr. Bean en cualquier escenario que lo pongan y así lo pongan a hablar.

El caso es que me pareció boba, aburridora y con la típica trama del agente inocente que le tienden una trampa para que crean que el es un agente doble y luego tiene que hacer mil cosas para limpiar su nombre y encontrar al verdadero enemigo. Esto no lo vimos ya en: James Bondo, Super Agente 86, Mision Imposible, etc, etc? Entonces…¿para qué esta movie? Todos los chistes de la movie se ven en el trailer, así que creo que viéndose esos dos minutos ya tienen suficiente para no tener que gastarle mas tiempo a esto. Que mal gasto de mi tiempo. Si me preguntan a mi, Johnny English como personaje no debería existir. Que malera…

Calificación: 5/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1634122/
Sitio Oficial: http://www.johnnyenglishreborn.com/home/entry
Trailler:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com