Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Transito [Transit]

Posted on 06. May, 2012 by genciso in Opiniones


Resumen
: Michael Gilvary ha escrito el guión de este filme en el que unos ladrones huyen tras cometer un robo. En una zona de descanso, aprovechan para esconder el dinero sustraído en el todoterreno en el que viaja una familia (Caviezel encarnará al padre y Röhm a la madre). Por supuesto, los criminales irán detrás de los viajeros para recuperar su botín.

Opinión: Mucha veces todos necesitamos un descanso, un break, o un gettaway como le dicen los gringos. Es decir, empacar maletas, coger el carro e irse lejos de la ciudad a acampar, a pasear, a alejarse de la cotidianidad del mundo y mas aun si uno se quiere reconectar con su familia como es el caso del personaje de Jim Caviezel, un padre de familia que, pensando en el bienestar de su familia cae presa de la ambición del dinero fácil y participa en un negocio de lavado de dinero con la mala suerte que es capturado y lo mandan a prisión trayendo una desgracia para su familia.

Ahora, quiere volver a conectarse con ellos y se va a un paseo que nunca olvidaran cuando se le crucen una banda de criminales que acaban de robar un camión blindado y esconden el botín entre las maletas de la inocente familia. Todo se complica cuando ellos comienzan a ser perseguidos sin razón aparente. Sumándole la falta de confianza que se tienen, tanto familiares como el grupo de ladrones todo se vuelve un despelote.

La movie es entretenida. Muestra un drama familiar en medio de una situación exigente y muy peligrosa. Tendrán que limar sus asperezas y unirse como familia para salir del embrollo en que terminaron metidos sin querer queriendo. Por el lado de los bandidos, la falta de lealtad entre ellos los divide a tal forma que todos tiran para lados distintos cegados por su propia ambición. Finalmente tendrán que confrontarse y ver quién es quién en el momento decisivo.

Ambientada en una zona pantanosa de los Estados Unidos esta thriller pasa sin pena ni gloria pero es atrapador y estresante. Al menos a mi me tuvo cautivo y eso se lo reconozco.

Calificación: 7/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1059836/
Sitio Oficial: NA
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com