Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Batalla Naval [Battleship]

Posted on 26. May, 2012 by genciso in Opiniones


Sinopsis: Peter Berg (Hancock) produce y dirige Battleship, una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. Basada en el clásico juego de combate naval de Hasbro, Battleship está protagonizada por Taylor Kitsch en el papel de Hopper, un oficial destinado al John Paul Jones de la Marina estadounidense; Brooklyn Decker es Sam, una fisioterapeuta de la Marina y novia de Hopper; Alexander Skarsgard es Stone, el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson; Rihanna es la teniente Raikes, especialista en armas del John Paul Jones, y la estrella internacional Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone (y padre de Sam).

Opinión: Mentiría el que dijera que no ha jugado alguna vez en su vida “Batalla Naval”. Ese juego es un clásico en los juegos de mesa y aún lo sigue siendo para nuevas generaciones. Bastante tiempo se demoró Hasbro en aliarse con Hollywood e inventarse cualquier argumento sin sentido para sacar a relucir su jueguito con todo la parafernalia y pirotecnia del caso.

La película carece de argumento y algo de lógica pero es muy muy muy entretenida. Yo decidí aislarme del tema cinematográfico como arte y me quede únicamente con la mundana diversión. Teniendo esto en cuenta es muy buena porque tiene excelente acción y combates marítimos bien espectaculares. La escena en la que aparentan estar jugando batalla naval como tal (como bomba al A1 y eso) fue genial, me trajo buenos recuerdos.

Además tiene a la mamacita de Brooklyn Decker en un estúpido papel en el que solo interesa que se vea bonita y también tiene el debut cinematográfico de Rihanna, quien no lo hace del todo mal. Ahh si, y también está Liam Neeson para darle algo de “seriedad” a este sin sentido jaja.

El caso es que, para variar, nos invaden los extraterrestres y esta vez llegan al océano a cascarnos sin razón aparente. De hecho vienen con el mismo objetivo que venían los Decepticons en “Tranformers: Lado Oscuro de la Luna”, es decir, a establecer un vínculo con su planeta para abrir un portal que traiga a su especie hacía acá, nos colonicen y exterminen. Ahora que lo pienso, es el mismito objetivo de Loki en “Los Vengadores”. Sin ven por qué reitero continuamente que en Hollywood no hay creatividad? Qué pasó Hasbro? No se pudieron inventar otro motivo?

En fin, pese a sus múltiples falencias argumentales es super divertida. Estuve muy pero muy entretenido así que pienso que esta es una movie para hombres en el sentido en que es bala, explosiones y viejas buenas (solo faltó algo con carros y ya). Buenos recuerdos me trajo y mucha diversión y entretenimiento mundano y barato jeje.

Calificación: 7.5/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1440129/
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Invasión a la Tierra: Batalla de Los Angeles [Battle: Los Angeles]

Tags: ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com