Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

John Carter: Entre Dos Mundo [John Carter]

Posted on 09. Apr, 2012 by genciso in Opiniones


Resumen
: La película lleva a la gran pantalla una aventura épica que se desarrolla en el devastado planeta Marte, un mundo habitado por tribus guerreras y seres salvajes. John Carter, un veterano de la Guerra Civil americana, se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas y la princesa Dejah Thoris.

Opinión: No sabía mucho de la existencia de este comic ni de este personaje. Indigando un poco resulta que son una serie de novelas bien entretenidas y con mucha acogida. El tema de un heroe en dos mundos parece que ha llamado mucho la atención. Todo el cuento de la guerra marciana, los viajes astrales y todo eso es un tema que tiene mucha tela para cortar.

Tengamos en cuenta que es un proyecto Disney por lo cual, es una película obviamente familiar con todo el espectáculo que nos tienen acostumbrados. Para mi fue como ver una mezcla de “Star Wars” (vida intereplanetaria, razas, naves, etc) + “Avatar” (el extraño que se enamora de la princesa nativa) + “Principe de Persia” (toda la aventura, el vestuario y el look alike de los personajes). Tiene varios elementos de estas movies lo que la hacen una mezcla muy entretenida en el género de aventuras.

Considerando que se están inspirando en una novela de 1912 pienso que fue un acierto. La historia del veterano de la guerra civil ginga atrapado sin querer en Marte (o Barzom como lo llaman ellos) donde debe ayudar a una princesa a librarse de la opresión de un pueblo guerrero que amenaza con acabar con la existencia de los suyos. Vemos la transformación del personaje de un ser arrogante, mezquino y egoista en alguien que se sacrifica por el prójimo (jaja esta es como la moraleja del cuento) y al final verá recompensada sus buenas acciones. Recuerden que es de Disney así que tiene mucho de eso.

En mi concepto me pareció un poco infantil pero creo que esa era la idea. Mucha acción, mucha aventura y algo de humor hacen que sea una mezcla perfecta para cumplir su objetivo: entretener.

Es divertida, muy pasable y si les gusta el género de ficción y aventuras sin duda les va a gustar. Da lugar para continuar la saga asi que esperaremos más del señor John Carter y sus viajes interplanetarios.

Calificación: 7/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt0401729/
Sitio Oficial: http://disney.go.com/johncarter/
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Mundo Surreal [Suckerpunch]
  2. Dear John
  3. Principe de Persia: Las Arenas del Tiempo
  4. Salomon Kane – Cazador de Demonios
  5. Conan: El Bárbaro [Conan: The Barbarian]

Tags: , , , ,

One Comment

brenda

13. Sep, 2012

odio esta pelicula porq me hicieron escribir sobre ella tipo como una pelicula

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com