Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Furia de Titanes 2 [Wrath of the Titans]

Posted on 07. Apr, 2012 by genciso in Opiniones


Resumen
: Una década después de su heroica derrota del monstruoso Kraken, Perseo -el hijo semidiós de Zeus- intenta llevar una vida más tranquila como pescador en una aldea y como padre soltero de su hijo de 10 años, Helio.
Mientras tanto, se desarrolla una dura lucha por la supremacía entre dioses y titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses pierden el control de los titanes encarcelados y de su feroz líder, Kronos, padre de los hermanos, Zeus, Hades, y Poseidón, que llevan mucho tiempo en el poder. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre tiempo atrás, abandonándole hasta pudrirse en el lúgubre abismo del Tártaro, un calabozo situado en las profundidades de los infiernos.
Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con el hijo piadoso de Zeus, Ares (Edgar Ramírez), cambian sus lealtades y hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los titanes aumenta a medida que los poderes divinos de Zeus disminuyen, desatándose el infierno sobre la tierra.
Reclutando la ayuda de la guerrera Reina Andrómeda (Rosamund Pike), el hijo semidiós de Poseidón, Argenor (Toby Kebbell), y el dios caído Hephaestus (Hill Night), Perseo se embarca valientemente en una peligrosa búsqueda en los infiernos para rescatar a Zeus, derrocar a los Titanes y salvar a la humanidad.

Opinión: No tengo mucho que opinar. Es la primera película de su género en la cual me quedé dormido por unos minutos. Creo que eso lo resume todo considerando que NUNCA me quedo dormido en cine y menos en una película de este tipo, de acción, efectos especiales y aventuras mitológicas. Los efectos son muy buenos, eso no se puede negar. Técnicamente hablando la película descresta, pero lastimosamente no puede basarse solo en eso para ser bueno. Por ser secuela ya no tenian que introducir tanto a los personajes pues la mayoría repiten, pero si debieron esforzarse en crear una historia con pies y cabeza. En mi concepto esto fue su peor desacierto pues es un sinsentido de principio a fin.

Escenas inconexas y super clichés, algunas contradictorias, personajes super superficiales y una total falta de propósito. No sé que estaban pensando. Es un insulto a la mitología griega. Zeus debe estar revolcándose en el Monte Olimpo. Que desperdicio de buenos talentos como lo son Worington, Finnes y Neeson. Lo que mas me pareció incoherente era que el eje de la historia se basaba en la temida llegada al poder del “gran” Kronos, líder de los Titanes y padre de los dioses del Olimpo. Con esa premisa hubiera esperado algo grande, algo que valiera la pena. Pero no. Solo se trataba de un monstruo hecho de lava que parecía un volcán andante que hablaba como cetáceo sin ningún objetivo. Destruir por destruir. Lo más idiota es que muere igual de fácil y rápido que el Kraken en la primera parte. Que basofia.

Me la vi con unos colegas y todos salimos altamente decepcionados así que creo que esta vez no hay quién diga que vale la pena. No más remakes innecesarios, nos hubieramos quedado con un mejor concepto de esta mal llamada saga si solo se hubiera quedado en su primera versión. Lo peor es que dejaron todo listo para una tercera parte. Otro descache de Hollywood aunque para ellos no hay problema porque en taquilla les ha ido bien y eso es lo que les importa. Lástima…triste, pero cierto.

Calificación: 4/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1646987/
Sitio Oficial: http://wrathofthetitans.warnerbros.com/index.html
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Furia de Titanes (Clash of the Titans)
  2. Clash of the Titans

Tags: , , , ,

3 Comments

Alejandro Cano Veléz

09. Apr, 2012

Fui uno de los grandes desilusionados con esta película… La 1 parte no me había matado y esta termino de dañar lo regular.-mal recuerdo que tenia. Nunca había contestado el chat de mi celular en un cine… De verdad esta rompió con todos los paradigmas. INCOHERENTE y con una historia pobre y mediocre. Me quedo con mi juego de AGE OF MYTHOLOGY… Creo que tiene mas trama y es mas llamativo… ¿En que momento el Perseo se enamoro de Afrodita? ¿Acaso mientras mataba a CRONOS? WTF!!!

Manuel Bolaños

12. Apr, 2012

Siento una gran desilución, este titulo deberia evocar una gran serie de peliculas. Titanes, Dioses, y toda la mitología hace ilusión a grandes acontecimientos siendo un total desacierto la trama de esta pelicula, incoherente en muchas ocaciones sumado a escenas demasiado cliche, en fin para mi un total fracaso y aún siendo mi genero favorito que hollywood no cuente con mis $5.000 en taquilla para la tercera parte… ¡Basofia!

Dani

22. Nov, 2013

La vi hace unos días dentro de los estrenos hbo y me gustó mucho, creo que sin duda el trabajo en esta película es mejor al de la primer parte, tiene más narrativa y desarrollo visual, el final es mejor también.

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com