Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1 [Twilight: Breaking Dawn Part 1]

Posted on 03. Feb, 2012 by genciso in Opiniones


Resumen
: En Amanecer Edward y bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel,en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.

Opinión: Coincido con casi todos los que han visto esta cuarta entrega de la saga más exitosa (en términos de taquilla y comerciales) de los últimos tiempos: es la PEOR de todas (hasta ahora). A mi nunca me han parecido la gran cosa pero siempre les rescato algo, CINE-MBARGO, esta pasó con mucha mas pena que gloria definitivamente.

La resumo en pocas palabras: Bella y Edward se casan, se van de luna de miel, tienen sexo (finalmente), ella queda embarazada de un vampiro, el bebe la comienza a matar por dentro, la pandilla de lobos quiere matarla por traer a esta “bestia” al mundo, Jake y Edward unen fuerzas para defenderla, nace el bebe, Bella se muere, Edward la muerde, Bella revive con los ojos rojos de vampiro, se acaba.

Pienso que debido a la intención de dividir la película en dos partes alargaron este melodrama mas de la cuenta. Les hubiera ido mejor contando todo el rollo de una vez pues hay escenas sonsas e innecesarias y la mitad del casting está ahí para cobrar el cheque porque medio aparecen. Estos pelados parece que van perdiendo química en vez de ganarla y sus actuaciones se vuelven mas simples y aburridoras.

Muy malita, muy floja, con un guión muy pobre y unos efectos especiales que les falta mucho para el nivel que debería tener. Ya me tocó verme en qué acaba este cuento (aún no lo sé porque evidentemente no he leído los libros ni tengo la intención de hacerlo) y esperar a que salga la última para ver si nos liberamos de estos vampiros de una vez por todas. Mala mala.

Calificación: 4/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1324999/
Sitio Oficial: http://www.breakingdawn-themovie.com/
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Twilight Saga: Eclipse
  2. Twilight Saga: Eclipse
  3. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2
  4. Luna Nueva
  5. The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Trader

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com