Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Los Descendientes [The Descendants]

Posted on 02. Feb, 2012 by genciso in Opiniones


Resumen
: En “Los descendientes”, Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a reconsiderar su pasado y a encauzar su futuro cuando su mujer sufre un terrible accidente de barco en Waikiki. Matt intenta torpemente recomponer la relación con sus hijas —la precoz Scottie, de 10 años, y la rebelde Alexandra, de 17—, al mismo tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las tierras de la familia. Herencia de la unión entre la realeza hawaiana y los misioneros, los King poseen algunas de las últimas zonas vírgenes de playa tropical de las islas, de un valor incalculable. Cuando Alexandra suelta la bomba de que su madre tenía una aventura amorosa en el momento del accidente, Matt tiene que empezar a mirar con ojos nuevos toda su vida, por no hablar de su herencia, durante una semana plena de cruciales decisiones. Con sus hijas a cuestas, Matt se embarca en la azarosa búsqueda del amante de su mujer. A lo largo del camino, donde se van alternando encuentros divertidos, conflictivos y trascendentales, Matt comprende que por fin se halla en la buena dirección para reconstruir su vida y su familia.

Opinión: Me gustó mucho este drama. No me lo esperaba, pensé que le habían hecho mucha bulla y que estaba sobrevalorada pero me equivoqué. Es muy buena. Es un drama con algo de comedia sobre un hombre que le toca ser padre de repente y le toca lidiar con una niña precoz e hiperactiva y una adolescente rebelde y grosera. Parece un drama cliché pero no lo es del todo.

A veces creemos que tenemos problemas serios cuando en realidad no es así. A este personaje le va pasando de todo: su esposa queda en coma tras un accidente, debe lidiar con los problemas del colegio de la hija menor, la rebeldía de la mayor, tiene el peso de su familia sobre una gran negociación y además de todo descubre que la mujer le había sido infiel y pensaba dejarlo. No por vivir en el mar, o en este caso en Hawaii, la vida es mas sabrosa como dice el dicho popular.

Situación difícil que afronta el personaje de George Clooney que junto a sus hijas comienza a resolver hasta darse cuenta que aun no es tarde para enderezar su vida y recuperar a su familia y volverse a sentir bien con si mismo. Excelentes actuaciones. En especial destaco a Shailene Woodly en el papel de la hija rebelde. Estoy seguro que dará que hablar pues es impresionante su actuación.

Muy recomendada y obligatorio verla para poder juzgar y opinar en la próxima entrega de los premios Oscar donde está se lleva las nominaciones en las principales categorías. Ya Clooney ganó su Oscar por mejor actor de reparto en Syriana y ha estado 3 veces nominado en la máxima categoria de actor por “Michael Clayton”, “Up in the Air” y ahora por esta. Vamos a ver si la tercera es la vencida.

Calificación: 8/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1033575/
Sitio Oficial: http://www.foxsearchlight.com/thedescendants/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags:

3 Comments

FRANCISCO

09. Apr, 2012

Muy buena película. Excelente actuación de George Clooney como un hombre abrumado por su situación. Una historia donde se logra sentir interés por los personajes y se les desea fortaleza para salir adelante.

genciso

10. Apr, 2012

Me gustó pero me pareció un poco sobrevalorada por la Academia. Hubo otras como Shame o Ides of March que merecian mas atencion.

Andrew

12. Apr, 2012

Comparto completamente el concepto de Guillo. Además, los paisajes de Hawai, música y costumbres, me dieron ganas de visitarlo, jeje.

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com