Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Inframundo: El Despertar [Underworld: Awakening]

Posted on 10. Feb, 2012 by genciso in Opiniones


Resumen
: Después de haber estado en un estado similar al coma durante quince años, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años mitad vampiro, mitad licántropo llamada Eve. Cuando ella la encuentre deberá detener a Antigen en su intento por crear una raza de Super-Licántropos que quieren acabar con ellas…

Opinión: Para verse esta es casi obligatorio haberse visto la 1 y la 2. La 3 no es necesaria porque es una precuela. Esta 4 entrega de la saga de la guerra entre licántropos y vampiros muestra los hechos después de la 2, “Underworld: Evolution” solo que ahora, situados 12 años después, los enemigos son los humanos. Ya la raza humana está consciente de la existencia de estos dos clanes, por lo cual su guerra dejo de ser del “inframundo” para volverse un problema de seguridad mundial. Empeñados en erradicarlos, tanto vampiros como lobos se esconden.

CINE-MBARGO, los licántropos han alcanzado otros niveles y están tratando de crear una raza invencible, con su fiereza y fuerza, sumándole la capacidad regenerativa e inmortal de los vampiros. Mas o menos esta es la trama. Selene se tiene que dar bala con los humanos y con los lobos que quieren matarla, mientras descubre que tiene una hija que es mitad vampiro y mitad lobo, quien es la clave para la nueva raza. Obviamente tiene que protegerla y de paso encontrar a Michael, el híbrido del cual se enamoró. Todos estos personajes aparecen en las anteriores, por lo cual insisto que es necesario habérselas visto para entender bien la trama.

No me tramó tanto porque la historia sigue siendo como lo mismo en diferente época. Algunas peleas son muy buenas pues vemos a una Selene volviendo a lo básico y dando bala y pata como Dios manda. Los efectos especiales de los lobos me parecieron medio flojos, así tipo “Twilight” y pues no se…ese tema de “crear la super raza” ya se ha trillado en otras sagas, como en Blade por ejemplo.

Quedaron las puertas 100% abiertas para continuar con la saga. Si bien no es del todo necesaria, esta es así estilo “Resident Evil” que siguen encontrando tela de donde cortar contando lo mismo en otro lugar.

Entretenida pero no la recomiendo a menos que les guste todo el tema y se hayan visto las otras, de lo contrario estoy seguro que les parecerá malísima.

Nota: Kate Beckinsale se sigue viendo muy sexy con su pelo corto, sus ojos azules vampirescos y su traje negro apretado tipo Matrix.

Calificación: 6/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1496025/
Sitio Oficial: http://entertheunderworld.com/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: ,

One Comment

Dani

14. Nov, 2013

Lo mejor de ver tv online es poder encontrarte con estas películas, no tuve oportunidad de verla en la televisión pero me parece una muy buena parte de la trilogía mostrando un poco más de este mundo de licantropos y vampiros.

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com