Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Linterna Verde [Green Lantern]

Posted on 08. Jan, 2012 by genciso in Opiniones


Resumen
: En un universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia ellos reciben el nombre de ‘Green Lantern Corps’, una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico donde cada Green Lantern lleva un anillo que le concede sus superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con romper el equilibrio de poder en el universo, su destino y el destino de la Tierra descansa en las manos de su nuevo recluta, el primer humano jamás seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds).

Hal es un piloto de pruebas con talento y engreído al que los Linternas Verdes le tienen tan poco respeto como al resto de los humanos, que nunca antes han podido utilizar el infinito poder del anillo. Sin embargo, Hal es claramente la pieza perdida del puzzle que necesitan, porque además de su determinación y fuerza de voluntad tiene algo que ningún otro miembro de los Corps ha tenido jamás: humanidad. Con el apoyo de su compañera de pilotaje y amor de la infancia Carol Ferris (Blake Lively), Hal podrá dominar rápidamente sus nuevos poderes y encontrar el coraje para enfrentarse a sus miedos y probar así que no es sólo el indicado para derrotar a Parallax… sino que podrá convertirse en el mejor Linterna Verde de todos

Opinion: Después de analizarla un rato no estoy seguro si me gustó o no. Si la juzgo sin pensar mucho diría que es infantil, exagerada, con una trama desordenada, con personajes mal desarrollados y una forma frenética de meternos en el mundo de este héroe rezagado de DC Comics. CINE-MBARGO, no me parecería justo del todo pues no soy fan y no conozco bien la historia. Si fue así como estaba concebida y los hechos son consistentes con el comic, pues tocaría aceptarla de una mejor manera. Solo se que no sentí el feeling del personaje, no sentí la conexión de la historia y me pareció un desgaste de efectos visuales. Claro está que el mundo de Oa así lo ameritaba pero no se, no me sentí a gusto del todo. Me pareció mas bien floja. Se que las escenas donde muestran cómo el anillo llegó a la Tierra y todo ese cuento es fiel a la historia, pero ya después todo se vuelve un sin sentido.

Malos megalomaníacos, monstruos devoradores de planetas…no se, no me tramó. Pienso que el éxito de las movies de super heroes es que los vuelvan más humanos y menos fantasiosos a pesar de su naturaleza ficticia. Pienso que ese fue el gran acierto de la nueva saga de Batman y también de otras aproximaciones como Capitán América. No se que dirán los fans pero yo me sentí un poco decepcionado.

Hubo personajes desperdiciados como el de Siniestro que espero que tengan un mejor y mayor protagonismo en las futuras secuelas que de seguro habrán. De hecho, hace poco me ví la versión animada que si bien no es la “misma” historia es un poco más centrada y hasta más entretenida. Muy regulareta. Para todas las películas de súper héroes que han salido recientemente, esta es una de las más flojitas (y eso que estaba la mamacita de Blake Lively).

Calificación: 6/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1133985/
Sitio Oficial: http://wwws.warnerbros.es/greenlantern/index.html
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Linterna Verde: Primer Vuelo [Green Lantern: First Flight]
  2. El Avispón Verde [Green Hornet]
  3. La Ciudad de las Tormentas [Green Zone]

Tags: , , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com