Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Lady Gaga The Monster Ball Tour 2011 at Madison Square Garden

Posted on 27. Jan, 2012 by genciso in Musicales y Conciertos



Opinión: Esta vieja está muy loca y rayada pero sabe lo que es entretenimiento. Toda su extravagancia, sus atuendos, su comportamiento no es fortuito. No, ella sabe lo que hace. Sabe como enloquecer a los medios, a las masas e inclusive a sus críticos y detractores. Detrás de su excentricismo está una mujer que sabe lo que quiere y en poco tiempo ha llegado lejos. Si Madonna es la Reina del Pop y Britney Spear las princesa, Lady Gaga es la bruja malvada que las mata a las dos. Así mismo es su show. Un montaje muy bien preparado y una gran puesta en escena.

El Monster Ball es un concierto dividido en 4 actos en los cuales Gaga va viajando por Nueva York y su metro hasta llegar a su destino. A medida que va contando su historia va cantando sus hits. Tiene un vocabulario fuerte, bastante vulgar pero sobre todo un discurso orientado a que las personas crean en si mismas a pesar que sean unos freaks. Un discurso para recuperar la identidad, para no avergonzarse de lo que son, para “brillar” en medio de la oscuridad. Aunque bien podría ser un discurso general, muy al estilo Glee, tiene una gran enfoque en el público gay. Ella defiende a capa y espada el “orgullo gay” y es la gran representante de esta comunidad. Eso lo respeto y admiro su coraje y sobre todo el coraje que le saca a los que no lo tienen.

CINE-MBARGO pienso que la cosa se sube mucho de tono y parece que su público fuera 90% lgbt. Eso hace que se sienta un ambiente de desfile gay un poco pesado para los que no compartimos ese estilo de vida, por así decirlo. Sus canciones son discotequeras, muy dance, muy pegajosas, con letras rebeldes, otras cursis pero en general muy pop, entretenidas, muy light. Eso hace que su show sea un éxito pues en poco tiempo ha logrado varios hits y todos los canta en un show muy descrestante. Lo único que no me gusta es que a ratos se le suben los humos de diva y da la impresión que por que es ella, porque es rara y diferente se siente superior a los demás. El show es muy entretenido pero por momentos se vuelve muy amanerado, muy enfocado en su público gay que me haría desistir de ir (si tuviera la oportunidad) pues parece que fuera un festival de drag queens. Y que lo digan los bailarines que son los que vuelven el concierto un show de streapers.

Como espectáculo me pareció muy entretenido, la vieja tiene una gran voz, mucho talento. Pero pienso que no es para todos. Yo soy muy tolerante y ya estaba un poco hastiado de los bailes eróticos homesexuales y de tanta apología al amor gay. Aprecio que haya alguien que pelee por sus derechos pero un concierto no es sobre eso, no es sobre temas políticos ni culturales ni mucho menos sobre orientaciones sexuales, un concierto es por la música y pienso que no debería alejarse tanto de eso por lo que ese 5% que no son gays pagaron para ver.

Calificación: 6.5/10
Mas Información: http://www.hbo.com/lady-gaga-presents-the-monster-ball-tour-at-madison-square-garden/index.html

Set List
:

Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Taylor Swift – Speak Now World Tour 2011

Tags: ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com