Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

La Víctima Perfecta [The Resident]

Posted on 14. Jan, 2012 by genciso in Opiniones


Resumen
: “La víctima perfecta” nos cuenta la historia de Juliet, una joven doctora que se instala en un cómodo apartamento de la gran ciudad. Max, un tipo apuesto, aunque algo tímido, parece ser el casero perfecto y ayuda a Juliet a trasladar todas sus cosas a la nueva casa. Pero Juliet descubrirá que ese apartamento esconde algo más, y que las apariencias engañan…

Opinión: Hace rato no veía a Hilary Swank. Me tiene acostumbrado a buenas actuaciones y buenas movies. Esta me gustó, fue un buen thriller. Suspenso de comienzo al fin. Este es el estilo de thriller voyerístico que genera un morbo extraño. Más o menos a los 30 minutos uno ya sabe para donde va la cosa pero lo manejan muy bien al punto de estar bien aferrado a la silla mientras van sucediendo las cosas. Definitivamente las apariencias engañan. Casi siempre los psicópatas y los locos tienen su lado “encantador” lo que hace que sus víctimas caigan rendidas a sus pies sin darse cuenta en el lío que se meten.

Aquí vemos esa maniática obsesión de un hombre por su nueva inquilina en un edificio que esconde muchos secretos. El tipo este, interpretado por Jeffrey Dean Morgan (al que siempre confundo con Javier Bardem), llega a unos extremos que uno se sorprende que haya gente con esos problemas mentales. Es por estas personas que a veces uno no puede confiar en nadie, por mas buena gente y amable que parezca. Si no que lo diga Hilary cuando descubre lo que este mal le hacía mientras dormía.

En fin, un inquietante panorama se va desarrollado así como una evolución dramática de los personajes. El bueno que se va convirtiendo en bestia y la inocente que le toca volverse una sobreviviente. Interesante y atrapadora.

Nota: el grandioso Christopher Lee hace una breve pero clave aparición (el mismísimo Saurman en persona :) )

Calificación: 7.5/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1334102/
Sitio Oficial: http://www.hammerfilms.com/productions/film/filmid/13/the-resident
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Resident Evil: Afterlife
  2. Resident Evil: Afterlife

Tags: ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com