Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

La Boda de Mi Mejor Amiga [Bridesmaides]

Posted on 15. Jan, 2012 by genciso in Opiniones


Resumen
: La vida de Annie está hecha un asco. Cuando se entera de que su mejor amiga Lillian va a casarse, se empeña en ser su primera dama de honor. A pesar de amar y no ser correspondida, y de no tener un centavo a su nombre, Annie se echa un farol e intenta salir airosa del extraño y caro ritual, al tiempo que va conociendo a las otras damas del séquito de la novia, especialmente a su rival más directa (Helen), perfectamente capaz de hacer sin esfuerzo lo que a Annie le cuesta un mundo. Mientras guía a las damas de honor por una creciente serie de desastres, Annie se da cuenta de que la persona que mejor la conoce le ha presentado a cuatro extrañas que van a dar un vuelco a su vida.

Opinión: Este fue quizás un filme un poco incomprendido y subvalorado de mi parte. He leido comentarios sobre esta película que la ponen en un pedestal y la verdad…no se que no ví pero no me pareció tan descrestante como decían. Si bien es una comedia diferente, con unas protagonistas para nada convencionales (y no tan conocidas), con unas actuaciones sólidas y unas escenas muy cómicas pienso que cae en los estereotipos de siempre.Pero eso no lo hace una mala película, de hecho, tiene elementos que la diferencian de otras del mismo género y eso vale la pena verlo.

Recuerdan hace ya varios años “La Boda de Mi Mejor Amigo” con Cameron Diaz y Rupert Everett? Pues bien..esto NO es lo mismo pero al revés como muchos pensarían. Esta cuenta la historia de todos los acontecimientos previos al matrimonia de la mejor amiga de la protagonista, Annie. Además, como recibe el rol de “madrina” debe planear toda la parafernalia que hay alrededor de una boda, incluyendo la despedida de soltera, escoger el vestido, etc, etc. A esto le sumamos un grupo de “damas de honor” (donde el honor parecer haberse perdido hace mucho) completamente disfuncionales e incompatibles. Esta la gorda ruda pero exitosa que parece una camionera por sus modales y costumbres. Está la esposa pusilánime que no tiene ni voz ni voto y la esposa del jefe, que con su dinero quiere comprarlo todo y competir con Annie en cuanto elección hagan.

El resultado de este coctel es el caos que se desmorona justo antes del  matrimonio. Entre risa y risa se presenta un drama fuerte con la relación de los personajes, sus intenciones, deseos y frustraciones que convierten en este comedia en un drama un poco sollozo por casi el 50% de la movie.El final, tan predecible como siempre pues se lo imaginarán…(pista: termina con ….perdices). Hubo un par de escenas que valen la pena jajaja. Les recomiendo la escena de la medida de los vestidos de novia y damas de honor después de intoxicarse en un restaurante de tres pesos. Muy chistosa y un tanto desagradable.

A mi no me pareció así bufff como dicen muchos que la catalogan como una de las mejores del año, pero al menos tiene sus cosas diferentes y por ser una propuesta mas o menos innovadora vale la pena verla y pasar un buen rato.

Nota importante: definitivamente es una comedia, y NO una comedia romántica pues, gracias a Dios, no hay romances sosos de relleno. El tema se mantiene sólido con la relación de las dos amigas y las damas de honor. Eso también vale la pena decirlo.

Calificación: 7/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1478338/
Sitio Oficial: http://www.bridesmaidsmovie.com/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags:

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com