Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Group Sex

Posted on 03. Jan, 2012 by genciso in Opiniones


Resumen
: Herman tiene una debilidad por los clubes de striptease. Donny tiene una cosa para condimentos y Tiffany es un artista marcial recién recibido. Estos son los nuevos amigos de Andy después de que él sin sospechar nada sigue su sueño de niña en un grupo de recuperación de la adicción sexual. Al principio, esto parece la mejor noticia posible! Sin embargo, la vida profesional y personal de Andy empieza a desentrañar lo que profundiza sus vínculos con este adorable grupo dañado.

Opinión: Debo admitirlo, solo me vi esta película por el morbo del título. Evidentemente sabía que era una comedia mala pero me causó curiosidad. Algunos de los actores los había visto en otras movies o series de TV y me pareció curioso ver con qué salían. Nada fuera de lo normal, muy normalito. Un chiste flojo por aquí, otro malo por allá. Me pareció peculiar el tema de los adictos al sexo. Uno podría tener dificultades pensando en que esto fuera un problema, pero lo es. Hay personas que tienen una obsesión enfermiza con la masturbación, otras con las prostitutas y otras que lo hacen con cualquiera en cualquier momento como si de una droga se tratase.

Aunque puede sonar “divertido” en realidad es un problema. En el film lo vemos de una manera cómica y medio idiota pero si se presenta como una condición de salud mental. Bueno, aparte de eso el resto es solo clichés. El tipo que finje ser adicto al sexo para estar en terapia junto con la mujer de sus sueños. De ahí conoce a unos cuantos depravados que lo meten en todo tipo de problemas. Bla bla ba. Humor medio estúpido a la americana.

Nada que rescatar salvo una que otra escena y la belleza de Odette Yustman que sin ser una mujer despanpanante ni voluptuosa es divina. Para dejarla pasar, no caigan en el morbo que genera el nombre. No sean depravados jaja.

Calificación: 5/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1193096/
Sitio Oficial: N/A
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags:

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com