Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Contando a mis Ex [What´s Your Number]

Posted on 11. Jan, 2012 by genciso in Opiniones


Resumen
: Contando a mis Ex es la historia de una mujer que está desencantada del amor y que no quiere seguir buscando al hombre de su vida (Anna Faris). Entonces decide volver sobre sus pasos y llamar a todos sus ex amantes para ver si entre ellos se encuentra el hombre ideal. Para ello contará con la ayuda de su vecino, un completo obseso sexual (Chris Evans).

Opinión: Otra comedia romántica que me veo tan predecible como simple, pero algo chistosa. No le puede echar solo piedras porque tuvo sus momentos. Anna Faris siempre me hace reír por las caras de idiota que hace y su actuación entre boba e ingenua. No es gran cosa la verdad, es predecible de principio a fin. Le doy crédito al menos de usar otro argumento diferente al de siempre y de hacer a la protagonista la que estaba en búsqueda de su pareja ideal entre sus múltiples ex novios. Normalmente esta es el tipo de película que el rol principal se lo dan a un hombre. Que una mujer la muestren como una promiscua con mas de 20 parejas sexuales y se burlen de eso es una novedad.

Por el otro lado, el típico ladies man que “encuentra” en la alocada de Ally a su media naranja y decide volverse un “hombre juicioso”, eso si es un cliché. ¿No lo vimos ya hace poco en “Crazy Stupid Love” donde Ryan Gosling hace lo mismo con Emma Stone? ¿Realmente esto era necesario? Que bueno hubiera sido que en realidad sí hubiera encontrado el amor en uno de sus disfuncionales novios, eso hubiera sido más interesante o por lo menos inesperado de cierta manera. Por eso digo que, a pesar que tiene sus momentos graciosos, la falta de creatividad y de riesgo para presentar una propuesta que comenzó diferente, la enrutaron directamente a la fila de las “rom-com” mediocres. Lástima porque comenzó bien pero termino muy regular.

No me atrevería a recomendarla a menos que les gusten este tipo de películas.

Nota: los personajes de los protagonistas parecen sacados de sus propias anteriores películas. Anna Faris parece haciendo el papel que hizo en “Scary Movie” y Chris Evans el que hizo en “Not another teen movie”, ambas sátiras a las películas del género de terror y comedias adolescentes respectivamente.

Calificación: 6.5/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt0770703
Sitio Oficial: http://www.whatsyournumbermovie.com/main.php
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com