Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Algo Prestado [Something Borrowed]

Posted on 18. Jan, 2012 by genciso in Opiniones


Resumen
: Durante su paso por el instituto y la universidad, Rachel solamente cosecha sobresalientes y, al final de la carrera consigue licenciarse con cum laude. Abogada de un importante despacho en Manhattan, el día de su treinta cumpleaños, su mejor amiga Darcy le organiza una fiesta. Por primera vez en su vida, Rachel se deja llevar por sus impulsos; el problema es que el chico con el que acaba en la cama es el prometido de Darcy. Solo es un desliz, se dice Rachel, pero pasan los días y no puede quitarse de la cabeza a ese muchacho que está a punto de casarse.

Opinión: Otra comedia romántica más, otra vez un grupito de riquillos que se engañan unos a otros como si ser infiel estuviera de moda y fuera bien visto. otra historia repetida en Nueva York. “Algo Prestado” tiene unos elementos interesantes que no son del todo explotados al caer en la simpleza de los pequeños detalles que hacen que no se sienta algo nuevo. La historia de las dos amigas de toda la vida que terminan enamoradas del mismo man y que finalmente el hombre quiera a la otra y no con la que se va a casar es un cuento de hadas urbano, para nada sorprendente.

Está bien, hay que aceptar que uno comienza a tomar bando en la película y a sentirse identificado con un personaje o por el otro. Esta bien que el personaje de Kate Hudson es detestable por ratos y el de Jennifer Goodwin es adorable. Cuantas veces uno no no ha sentido que, por ser tan “bueno”, por pensar en los demás, etc, se pierden grandes oportunidades para prosperar. Al menos yo he sentido eso y aquí, el personaje de Jennifer tambien, hasta que le habla ese “angelito” en el hombre como voz de la conciencia representado por su gran amigo el cual siempre pensamos que es gay, pero resultado enamorado de la “menos” pensada para terminar de armar la cosa.

Aquí queda un tema moral fuerte pues finalmente se presenta la infidelidad sexual de un hombre antes de casarse y la traición a la lealtad de una amistad de toda la vida como algo justificable por amor. Ese tema me parece que queda inconcluso pues parecer premiarse la frase de “el fin justifica los medios”.

Tiene sus momentos pero su falta de dirección y sorpresa la encasillan en un cuento de hadas moderno con un final feliz y con unos valores bastante cuestionables.

Pasable pero moralmente conflictiva.

Calificación: 6.5/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt0491152/
Sitio Oficial: http://somethingborrowedmovie.warnerbros.com/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags:

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com