Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

22 Balas [L'immortel]

Posted on 02. Jan, 2012 by genciso in Opiniones


Resumen
: Antiguo miembro de la mafia retirado que lleva 3 años viviendo una placida vida dedicado a su mujer y a sus hijos. Una mañana, unos hombres le atacan y es dado por muerto después de recibir 22 balas. Pero sobrevivirá milagrosamente y buscará a Tony Zacchia, el único hombre capaz de atreverse a matarlo. Tony ha cometido solo un error, fallar en su intento.

Opinión: Jean Reno siempre me ha parecido un actor soberbio. Desde la primera vez que lo vi en “El Profesional” supe que era de esos actores extranjeros que dejan una gran huella. Esta movie es por el estilo del personaje de Leon, El Profesional. Un ex mafioso frio y calculador que decide dejar todo y dedicarse a su familia, pero si algo nos ha mostrado nuestra cruda realidad, es que eso es imposible en ese mundo oscuro y tenebroso de la mafia y las drogas. Aquí donde todos son engaños y falsas amistades, aquí donde tus amigos y colegas de acaban a tiros al otro día sin pensarlo, donde solo reina el Sr. Dinero, donde no hay alianzas ni lealtad, solo venganzas.

Ese es el mundo en el que se mueve este personaje. Tras haber sobrevivido a un atentado donde le meten 22 tiros pero no muere (de ahí el nombre de la película), este ex capo de la mafia jura vengarse y va uno tras otro de los autores del atentado. Toda la película es así, la fila de muertes que se desencadenan tras una traición y una venganza salvaje. Como lo dice el slogan, la sangre derramada no seca jamás. A pesar que maneja un tema muy violento lo hacen de una manera adecuada. Una vez mas los europeos dando clases de cine para géneros dominados por los americanos.

Me gustó el personaje y me gustó el manejo de la historia por mas que fuera un tema trillado. Para que vean que tambien en Europa pasan estas cosas y el tema de los narcos, sicarios y balaceras no es solo desde nuestro agobiado país, así esta sea la imagen que quiere vender RCN y Caracol al resto del mundo.

Calificación: 8/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1167638/
Sitio Oficial: http://www.limmortel-2010.com/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com