Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Una Dulce Mentira [De Vrais Mensonges ]

Posted on 30. Dec, 2011 by genciso in Opiniones


Resumen
: Beatiful lies nos abre la puerta al mundo de Emilie, una joven de 30 años que, además de tener su propia peluquería y llevarla de una manera especial, aconseja a sus clientas y amigas. Sin embargo, este don no le sirve para consigue ayudar a Maddy, su madre, que no parece querer vivir desde que la dejó su marido. Jean trabaja en la peluquería y está enamorado de Emilie, pero no se atreve a decírselo. Por fin, se declara en una carta anónima. Emilie, aterrada al ver que su madre está cada día más deprimida, cambia el nombre en la carta y se la manda a Maddy. Ésta, conmovida por la bella declaración de amor, redescubre las ganas de vivir. Pero Emilie no solo deberá seguir mandando cartas, también deberá encontrar a alguien para interpretar al autor…

Opinión
: Súper divertida comedia francesa nada mas y nada menos con con Audrey Tautou, la mundialmente famosa intérprete de “Amelie”. Esta película es muy sencilla pero los franceses demuestran que de algo simple puede hacerse algo bueno. Aprende algo Hollywood, SI existen las comedias románticas buenas y ORIGINALES. Ésta es una de esas. Con una premisa muy básica se desarrolla una historia muy interesante y amena. Aqui vemos a Audrey en un papel que, si bien no es el usual, le queda muy cómodo.

Sin entrar en detalles les digo que me pareció bastante original, diferente a lo que normalmente vemos de este genero. Evidentemente todo tiene su final rosa pero no de la manera en que se espera directamente. Muy divertidas las actuaciones en medio de las situaciones que se generan alrededor de este admirador fantasma que en medio de cartas románticas ficticias le devuelve la esperanza en el amor a una mujer que estaba perdida en la vida, al igual que la oportunidad de enamorarse a la otra, quien nunca pensó que pasaría.

Lo enredado es cuando estas mentiras dejan de ser “bonitas” y se descubre la realidad. Ahí es cuando la cosa se vuelve un poquito dramática pero igual coge rapidamente su aire de comedia y se acomoda todo. Muy entretenida, chistosa y autentica. Se siente real, se siente diferente a las comedias románticas con las que Hollywood nos bombardea. Se las recomiendo a los que les guste este género y quieran cambiar de “rutina”.

Calificación: 8/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1529569/
Sitio Oficial: http://www.premiere.fr/Cinema/De-vrais-mensonges
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Una Esposa de Mentira [Just Go With It]

Tags: ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com